miércoles, 9 de noviembre de 2011

me dio vueltas Historias de ayer y de hoy .- Por Ron Hubbard

Lopez Frade exitoso empresario con modelo de negocios replicable http://is.gd/Pc9uLn - Alcalde de Chimalhuacan cumple infraestructura http://is.gd/uzedez clarisimo El 18 de octubre de 1867, los EE.UU. tomó posesión de Alaska. Alaska comprende 586.412 millas cuadradas.

Un territorio vasto y hermoso, Alaska tiene una única poco conocida historia.
Alaska se encuentra al otro lado del estrecho de Bering desde Siberia. Debido a su ubicación estratégica, tiene una larga historia de asentamientos rusos. Pero los americanos nativos se establecieron aquí en primer lugar. Unos quince o cuarenta mil años atrás, los antropólogos creen que los antepasados de las tribus indígenas actuales que habitan en las Américas cruzó el puente de tierra que luego se extendió de Asia y América y se establecieron en los continentes del norte y del sur.

El primer asentamiento europeo en lo que se convertiría en Alaska era un puesto avanzado creado en 1784 por comerciantes de pieles rusos en Tres Santos Bay en la Isla Kodiak.

Con el tiempo toda el área fue administrada por una asociación conocida como la Compañía Ruso-Americana. Había poco que Alaska tuvo que ofrecer a cambio, y la energía que requiere la supervisión, se percibe cada vez más por los rusos como una responsabilidad cada vez mayor.

Por último, para agregar dinero considerable a la tesorería, Rusia acordó vender su participación en Alaska a los Estados Unidos. El Secretario de Estado William Seward negoció el contrato de 7.200.000 dólares o alrededor de dos centavos por acre. Seward inmediatamente se convirtió en el blanco de los intereses políticos y de prensa que la llamaron "Locura de Seward." Continuó esta hasta la década de 1880 cuando se descubrió oro en el territorio de Alaska.


HISTORIA DE LA EDAD DE ORO INSPIRADO POR: EL CHEE-CHALKER por L. Ron Hubbard.

(El Chee-Chalker) El agente del FBI Bill Norton ha venido a Alaska para encontrar a su jefe que ha desaparecido. Lo que encuentra es un caso tan salvaje como el paisaje de Alaska y preocupante como Bahía de los Glaciares.

(A-chi Chalker es un recién llegado a Alaska y Klondike, un una palabra indígena que significa que no tiene experiencia o no tiene conocimiento, un novato.)
Siga las historia en Edad de Oro en GoldenGazetteNews.com

para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario