miércoles, 9 de noviembre de 2011

Quede sin movimiento Chevrolet México abre cuenta en Google +

Lopez Frade exitoso empresario con modelo de negocios replicable http://is.gd/Pc9uLn - Alcalde de Chimalhuacan cumple infraestructura http://is.gd/uzedez Que grosero México, D.F., a 9 de noviembre de 2011.- En el marco del Centenario de Chevrolet, la marca automotriz
de General Motors, abrió el día de ayer su cuenta corporativa en Google +. En el perfil de Chevrolet
México podrán encontrar fotografías, videos e información sobre el amplio portafolio de productos y las
actividades que la marca realiza en el país.
"Estamos muy contentos de continuar innovando, es una gran oportunidad hacerlo de la mano de
Google+ que sin duda seguirá revolucionado el mundo de las redes sociales", mencionó Diane
Duckworth, Gerente de Estrategias Digitales de General Motors de México. "Por ahora, a través de
Chevrolet México, pero en el corto plazo estaremos integrando nuestras demás marcas".
General Motors en Estados Unidos ha habilitado además un sitio de prensa basado en Google+ que se
puede encontrar en la siguiente liga: gplus.to/GMSocialNewsroom. Agregando a General Motors en sus
círculos G+ podrán encontrar fotos e información. En este momento lo más reciente será relacionado al
Autoshow de Los Ángeles que inicia la siguiente semana. Asimismo durante este mes Mike Robinson,
Vicepresidente de Medio Ambiente, Energía y Políticas de Seguridad, llevará a cabo un "hangout" o chat
para hablar del Reporte de Responsabilidad Social.
"En la vida real compartimos e intercambiamos ideas, gustos y anécdotas de diferente manera con
aquellos que nos rodean. Google+ fue creado con esta idea. Ahora con las Páginas de Google+,
nuestros usuarios podrán interactuar con sus equipos de fútbol, escuelas o grupos musicales favoritos.
También con los negocios locales que frecuentan o con las marcas internacionales que más les gustan.
GM es una empresa líder a nivel mundial y su página en Google+ le permitirá tener una relación más
cercana con los usuarios de nuestra plataforma", comentó John Farrell, Director General de Google
México", comentó Ana Paula Blanco, Directora de Relaciones Públicas de Google México.
General Motors y sus marcas están en continua búsqueda para seguir en los canales de comunicación
que le permitan estar cercas de las diversas audiencias como clientes y medios de comunicación.
para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario