miércoles, 9 de noviembre de 2011

Todos los borchincheros que se pongan un babero porque POLICÍAS DE NEZA DETIENEN A SUJETO QUE ASALTÓ A PASAJEROS DE MICROBÚS

Lopez Frade exitoso empresario con modelo de negocios replicable http://is.gd/Pc9uLn - Alcalde de Chimalhuacan cumple infraestructura http://is.gd/uzedez Ya no vuelvo a chupaaaaaaarrrr Derivado de los trabajos de inteligencia para disminuir el delito de robo a transporte público, elementos de la Unidad de Operativos Especiales de la policía de Nezahualcóyotl lograron asegurar a un sujeto que con lujo de violencia asaltó a los pasajeros de un microbús.

Según la versión de algunas de las víctimas, Luis Eduardo Hernández Vázquez, de 21 años de edad, abordó la tarde de ayer una unidad de la ruta 47, a la altura del Centro de Rehabilitación Infantil "Teletón" en esta ciudad.

De entre sus ropas sacó una navaja, con la que exigió que le entregaran carteras, relojes, celulares y dinero en efectivo, pero no contó con la negativa de los usuarios.

Al ver que era superado en número, el presunto delincuente, en su intento por escapar, hirió a un hombre en el abdomen para luego descender del vehículo y echarse a correr.

Enardecidos, los pasajeros comenzaron a perseguirlo, el sujeto abordó un bicitaxi pero, metros más adelante, la instalación de un tianguis le impidió continuar su huida.

Fue a la altura de la calle 27, esquina con Aureliano Ramos, de la Colonia El Sol, donde los pasajeros lograron someterlo y tundirlo a golpes.

Inexplicablemente, el hombre logró escabullirse de la muchedumbre e intentó abordar otro medio de transporte del cual cayó, fracturándose la tibia y el peroné de la pierna izquierda.

Hasta el lugar arribaron los uniformados, quienes lo remitieron a la agencia del Ministerio Público Neza-Palacio.

En ese lugar, el médico legista determinó a su vez su inmediato trasladado al Hospital Gustavo Baz, debido a la cantidad de golpes y la fractura expuesta que presentaba.

para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario