miércoles, 9 de noviembre de 2011

Bueno no puedo callarme esto que acabode oir igual solo ami me importa pero alo mejor hay otros interesados La SCT reitera su disposición para facilitar el proceso de capitalización de Mexicana

Lopez Frade exitoso empresario con modelo de negocios replicable http://is.gd/Pc9uLn - Alcalde de Chimalhuacan cumple infraestructura http://is.gd/uzedez Camino de piedra, tu me trajiste a este punto, donde me encontre a mi mismo, pero tambien aq uien esto me conto: Tal como informó Mexicana de Aviación, y por petición del Conciliador del proceso de concurso mercantil, Gerardo Badín, ayer se sostuvo una reunión de trabajo en las instalaciones de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) con potenciales inversionistas encabezados por el señor Iván Barona y un grupo de fondeadores.

En dicha reunión se repitió la necesidad de que el grupo interesado demostrara fehacientemente que cuenta con los recursos suficientes y destinados para la capitalización propuesta, a fin de dar certeza a todas las partes involucradas. Los inversionistas potenciales exhibieron momentáneamente documentación relativa a la presunta existencia de una cuenta en el extranjero. Sin embargo, no se presentó ni entregó ninguna evidencia documental que justificara la disponibilidad inmediata de recursos y su etiquetación para la capitalización buscada.

Frente a ello, el grupo de Iván Barona y sus fondeadores se comprometieron a continuar los trámites tendientes a demostrar ante el Conciliador la existencia y disponibilidad de los fondos correspondientes.

Conforme a las disposiciones legales aplicables, al Conciliador le corresponde conducir todas y cada una de las negociaciones con los acreedores interesados en el proceso de concurso mercantil y de capitalización de la empresa.

Asimismo, con base en las atribuciones que le confiere la Ley de Aviación Civil, la SCT se mantiene abierta para seguir facilitando el proceso de capitalización. Una vez que el Conciliador confirme un acuerdo con los acreedores y los inversionistas interesados capitalicen a la empresa, la dependencia estará en condiciones de acreditar las capacidades jurídicas, técnicas, financieras y administrativas.

Por otra parte, la SCT estableció contacto con las autoridades del Distrito Federal a partir de que tomó conocimiento de la situación que derivó en la detención y posterior liberación de algunos integrantes de los sindicatos de la empresa.

La SCT reitera su disposición permanente para que el concurso mercantil y todas las actividades que deriven de él se conduzcan y resuelvan conforme a derecho.

para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario