martes, 8 de noviembre de 2011

Alegres cofrades dejenme contarles EN LOS PRIMEROS 10 MESES DE ESTE AÑO, EL INFONACOT REBASÓ EL MONTO DE CRÉDITO OTORGADO EN TODO 2010

Lopez Frade exitoso empresario con modelo de negocios replicable http://is.gd/Pc9uLn - Alcalde de Chimalhuacan cumple infraestructura http://is.gd/uzedez habiendo recorrido la playa descalzo me encontre una botella con un mensaje adentro, que decia una cosa muy diferente a esto En el periodo enero-octubre del presente año, se otorgaron créditos por un monto total de 5 mil 386 millones de pesos, importe 9.5% superior respecto del monto de crédito otorgado (4 mil 920 millones de pesos) en todo el año 2010.

Los resultados hasta hoy obtenidos, hacen posible estimar que al cierre de 2011, se rebase la meta de un millón de créditos otorgados por un importe superior a los 6 mil millones de pesos, con lo que se logrará un crecimiento superior al 30% respecto a 2010.

De enero a octubre de 2011, se colocaron más de 836 mil créditos en beneficio de más de 3.6 millones de personas, por un importe de 5 mil 386 millones de pesos, importe 39% mayor respecto al del mismo periodo de 2010. En cuanto a número de créditos, éstos crecieron en un 25%, respecto al periodo enero-octubre del año pasado. (Para los resultados por Entidad Federativa, ver página 3 de este documento)

PROGRAMA DE FINANCIAMIENTO TURÍSTICO

Para continuar con el cumplimiento de las acciones para el fortalecimiento del turismo en nuestro país, en el marco del Acuerdo Nacional por el Turismo, firmado por el Presidente de la República con los sectores público, privado y social, en febrero pasado, en el mes de octubre, el INFONACOT y la Asociación de Hoteles de la Ciudad de México, A.C., firmaron un Convenio de Colaboración para promover entre los agremiados de la Asociación la aceptación de la tarjeta de crédito FONACOT como medio de pago y promover su afiliación al Instituto como Centros de Trabajo y dar a sus propios empleados la posibilidad de acceder al crédito del Instituto.

Lo anterior posibilitará que los 252 hoteles integrantes de la Asociación, con aproximadamente 30,000 habitaciones de hotel en la ciudad, una variada oferta en calidad, servicio y precio, abarcando hoteles desde la categoría "Hostal" hasta la más lujosa denominada "Gran Turismo", acepten la tarjeta FONACOT como medio de pago.

El Convenio, es un esfuerzo más del gobierno federal y del sector empresarial para poner al alcance de más mexicanos el crédito FONACOT.

AMPLIACIÓN DE REDES Y ATENCIÓN AL CLIENTE

En octubre, el INFONACOT y el BANSEFI iniciaron importantes proyectos de colaboración interinstitucional en beneficio de sus clientes, como:

1. Recepción de pagos de créditos FONACOT en ventanillas de BANSEFI.- Los Centros de Trabajo y trabajadores, podrán efectuar sus pagos en cualquiera de las 472 sucursales de BANSEFI a nivel nacional.

2. Afiliación de BANSEFI al Instituto como Centro de Trabajo.- Con lo cual se beneficia a los 1,500 empleados del BANSEFI en el país, al otorgarles la oportunidad de acceder a los créditos para adquisición de bienes y servicios y en efectivo que ofrece el Instituto.

3. Originación de Créditos FONACOT en ventanillas del BANSEFI.- Una vez que se obtengan las autorizaciones correspondientes, se incrementarán significativamente los puntos de acceso de los trabajadores al crédito FONACOT, lo que redundará en un mejor servicio al ampliar la cobertura geográfica.

En el mes de octubre, el INFONACOT y Office DEPOT pusieron a disposición de la clientela de la zona poniente de la ciudad de México, un módulo de atención al público ubicado dentro de las instalaciones de la tienda Office DEPOT Santa Fe. Con este tipo de alianzas, el Instituto cumple con una de sus estrategias más importantes: ampliar los puntos de atención al público, aprovechando la integración de comercios de todos los tamaños y tipos, incluyendo cadenas comerciales a nivel local, regional y nacional.para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario