martes, 8 de noviembre de 2011

orale como vez que ADECUAN EL PARQUE EOLICO “LA RUMOROSA I” PARA UN MEJOR FUNCIONAMIENTO

Lopez Frade exitoso empresario con modelo de negocios replicable http://is.gd/Pc9uLn - Alcalde de Chimalhuacan cumple infraestructura http://is.gd/uzedez Al buen entende dor pocas palabras aunque a veces si hay que hacer un buen choro para librarla MEXICALI B.C. A MARTES 8 DE NOVIEMBRE DE 2011.- Como parte del proceso de mejora continua y para mantener al Parque Eólico la "Rumorosa I" (PER I) en óptimas condiciones con la tecnología más avanzada, se han realizado varias inversiones.

Lo anterior lo dio a conocer el Director de la Comisión Estatal de Energía de Baja California (CEEBC), David Muñoz Andrade, además explicó que en se ha invertido para realizar la operación remota del Parque Eólico desde las oficinas de la CEEBC ubicadas en Centro Cívico, por medio de un enlace de fibra óptica PER I- CEEBC, y se cuenta com el visto bueno de operación por la Comisión Federal de Electricidad.

Se mejoró de control del aerogenerador, ampliando el rango de velocidad de funcionamiento de los aerogeneradores. Además se está instalando el Sistema de Drenaje Pluvial, también se cuenta con el Sensor anti-intrusión en puerta, el sistema detecta cualquier extraño que se introduzca dentro del aerogenerador y manda una señal al cuarto de control.

Dijo que también se construyó el almacén de refacciones con una inversión de 1 millón 277 pesos, con el fin de tener un área para el almacenamiento de refacciones, al lado la oficina de control y un almacén de residuos peligrosos. Esto tendrá una ahorro anual de 401 mil 400 pesos por concepto de renta y seguridad en almacén externo.

Se creó una caseta de vigilancia, con una inversión 494 mil 788 pesos, con un ahorro anual de 59 mil 728 pesos por la renta de caseta, también cuenta con un Área de atención a personal de ingreso, espacio para equipo de seguridad (cascos, chalecos) y área de Servicio e Hidroneumático.

Por último expresó que se continuará con este tipo de acciones para seguir mejorando el funcionamiento de este parque, con el fin de seguir ayudando a las a familias mexicalenses con este proyecto de Gobierno del Estado
1 Archivos adjuntos| 231KBpara rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario