martes, 8 de noviembre de 2011

Que tal! quien hubiera pensado que INAUGURÓ ERUVIEL ÁVILA REHABILITACIÓN DE CAMINO INTERMUNICIPAL EN LA REGIÓN DE SAN MARTÍN DE LAS PIRÁMIDES

Lopez Frade exitoso empresario con modelo de negocios replicable http://is.gd/Pc9uLn - Alcalde de Chimalhuacan cumple infraestructura http://is.gd/uzedez pero claro San Martín de las Pirámides, México, 08 de noviembre de 2011.- El gobernador Eruviel Ávila Villegas inauguró la rehabilitación del Camino San Martín-Las Palmas-Ixtlahuaca-Obregón, que tiene una longitud de 10 kilómetros y una inversión de 27.5 millones de pesos.

"Este camino es un gran logro. Ya los habitantes de esta región podrán desplazarse más rápido a los municipios vecinos, como Temascalapa y San Juan Teotihuacán, pasando por varias comunidades pertenecientes a San Martín", aseveró.

El mandatario mexiquense develó la placa inaugural del camino, y señaló que, con el esfuerzo de los gobiernos estatal y municipales, se realizan más obras en beneficio de los habitantes.

En continuidad del programa 100 Días de Gobierno, el gobernador mexiquense realizó una gira de trabajo por este municipio, en la que también entregó lentes, zapatos ortopédicos, sillas de ruedas, canastas alimentarias, vales para mobiliario y equipo de cómputo escolar, pólizas de reafiliación del Seguro Popular, así como un cheque para la compra de 50 toneladas de cemento, que serán empleadas en diversas obras públicas.

Expresó que esta región tiene una vocación en la producción de tuna, nopal y xoconostle, frutos y verduras que cuentan con gran demanda entre la población nacional e internacional, y por eso, es necesario brindarles todo el apoyo a quienes los producen.

"Vamos a industrializar el campo, para que los campesinos puedan no sólo cosechar más y mejor, sino también crearemos un programa especial para que exporten sus productos a diferentes países", agregó.

Además, anunció que en la próxima entrega de útiles escolares, las pastas de los cuadernos tendrán impresos diferentes paisajes del Estado de México, para que sus habitantes conozcan las maravillas que guarda la entidad.

Se reincorpora funcionario accidentado

Durante el evento, el gobernador Eruviel Ávila Villegas hizo un reconocimiento a Fernando Alberto García Cuevas, secretario de Desarrollo Económico, quien en octubre sufrió un accidente, al caer el helicóptero donde viajaba, y ya en este evento estuvo presente.
para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario