miércoles, 9 de noviembre de 2011

Maldita sea otr vez eltclado, bueno sera la coca que le tire el otro dia buenomjor les cuento encorto que Como erradicar la inmoralidad y la criminalidad.

Lopez Frade exitoso empresario con modelo de negocios replicable http://is.gd/Pc9uLn - Alcalde de Chimalhuacan cumple infraestructura http://is.gd/uzedez De poca Mauser Vivimos en un mundo de inmoralidad y criminalidad creciente. Sentimos las repercusiones de éstas sobre una base diaria.
El Robo de los empleados hace que un tercio de todas las quiebras y los empresarios un costo de $ 1 mil millones al año. El fraude de seguro superior a $ 80 mil millones anuales a partir de falsos accidentes, lesiones y enfermedades. Estos son sólo una muestra de una situación cultural más amplio-alza del crimen, la intolerancia y el odio, la avaricia corporativa y la corrupción, la pornografía en Internet y familias que se desintegran.

En la raíz de todo esto es una pérdida de la moral y los valores básicos que hacen posible una cultura decente.

Revertir el deterioro y restaurar al hombre a su integridad y la confianza es el camino a la felicidad, esto puede ser el primer código moral basado totalmente en el sentido común.

Descubra cómo usted puede utilizar este folleto milagrosa pero fácil de elevar el nivel moral a su alrededor y ayudar a otros a vivir una vida mejor.

¿Cuál es el factor que se encuentra debajo de todo lo que está mal en nuestro mundo de hoy ....?

para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario