martes, 8 de noviembre de 2011

resucite con esto Se acerca el McDía Feliz “Convierte una Big Mac en una sonrisa”

Lopez Frade exitoso empresario con modelo de negocios replicable http://is.gd/Pc9uLn - Alcalde de Chimalhuacan cumple infraestructura http://is.gd/uzedez chido México D.F a 8 de Noviembre de 2011.- Se acerca la gran celebración del McDía Feliz, una fiesta que se realizará en apoyo a las Salas Familiares de Ronald McDonald, conmemorando la Convención de los Derechos de los niños.

Poniendo tu "granito de arena", al comprar la famosa BigMac o las manitas electrostáticas, ayudarás a que más niños concluyan sus estudios mientras están internados en el hospital.

Desde el 2002, McDonalds celebra el McDía Feliz, con una jornada de recaudación mundial en la que los restaurantes McDonald's de todo el mundo destinan la venta de sus producto estrella- Big Mac - al apoyo a diferentes programas de beneficencia que promueven el bienestar de la niñez.

Como toda institución en constante crecimiento, este año los fondos recaudados en McDía Feliz, serán para un nuevo proyecto que la Fundación está realizando junto a las Secretaría de Salud y la Secretaría de Educación, llamado "Salas Familiares de Ronald McDonald" dentro del programa "Sigamos aprendiendo en el hospital".

Este proyecto tiene la finalidad de ayudar a los niños internados en hospitales públicos, dándoles la oportunidad de seguir estudiando desde el hospital en un lugar digno y adecuado y al mismo tiempo, proporcionar a los padres de familia una sala de estar acogedora, para que se sientan cómodos mientras sus hijos están estudiando. El programa aporta un maestro multigrado (profesor de 1ro de primaria a 3ero de secundaria) con dos asistentes para impartir las clases, además de contar con mesas y computadoras. Logrando que de esta manera, los pequeños no pierdan cursos y que sus estudios desde el hospital, sean validados.

En octubre de 2010, se inauguró la primera Sala Familiar Neonatos y la Sala Familiar Educativa en el Hospital José Vicente Villada en Cuautitlán, Edo. de México, ayudando a 168 niños e impartiendo 156 clases. Y el pasado julio, se inauguró de igual manera la Sala Familiar en el Hospital Nicolás San Juan, Edo. de México, logrando ayudar de agosto a septiembre más de 70 niños aproximadamente.


Con esto la Fundación, logra ayudar a muchas familias mexicanas que enfrenta dificultades cuando tienen un hijo enfermo y que muchas veces tienen que abandonar sus estudios por tratamientos o recuperaciones prolongadas en el hospital.

Este año nos hemos propuesto abrir 4 salas nuevas y para ello el próximo 18 de noviembre celebraremos McDía Feliz, donde durante todo el día, McDonalds recauda fondos por medio de la venta de la famosa Big Mac, las manitas electrostáticas y cupones de preventa.

De igual forma, las alcancías que se encuentran en los mostradores de todos los restaurantes McDonalds de la República Mexicana están disponibles para recibir la cooperación de los clientes que quieran ayudar.

Carlos del Real, Gerente General de la Fundación Infantil Ronald McDonald para México comentó: "Para nosotros es un orgullo iniciar este nuevo proyecto de las Salas Familiares para poder ayudar a más niños desde el aspecto de la educación y que mejor que el McDía Feliz para poner un granito de arena y esbozarles una sonrisa"

Este año, Coca Cola, Grupo Radio Centro, McCain, American Beef y Scotiabank se unen a McDonalds México, así como sus franquiciatarios para promover esta gran causa. También escuelas como CESSA, ESDAI, Centro de Artes Culinarias, Maricú y el Tecnológico de Monterrey, Campus Ciudad de México, ayudarán con la venta de manitas electrostáticas, para conseguir que más jóvenes sean parte de la difusión de esta hermosa causa.

Con esta cruzada nacional, McDonalds México refuerza la filosofía de su fundador, Ray Kroc, de regresar a la sociedad un poco de lo mucho que le ha dado y confirma su compromiso con la comunidad mexicana.

###

Sobre la Fundación Infantil Ronald McDonald- En octubre de 1997 se constituye la Fundación Infantil Ronald McDonald en México que tiene como misión apoyar programas a favor de la niñez mexicana y la creación, gestión y operación de las Casas de Ronald McDonald en nuestro país. Desde su inauguración a Diciembre del 2009, han beneficiado a 24,327 familias y servido 896,587 raciones de comida. Actualmente en las dos casas, reciben a más de 270 familias mensualmente. También ha creado el proyecto de las Salas Familiares junto con la Secretaría de Salud y de Educación, logrando apoyar a 506 niños e impartiendo más de 1,539 clases.

Acerca de Arcos Dorados
Arcos Dorados es la mayor franquicia de McDonalds del mundo, en términos de ventas a nivel de todo el sistema y número de restaurantes. La Compañía es la mayor cadena de restaurantes de servicio rápido de Latinoamérica y el Caribe. Tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de restaurantes McDonalds en 19 países y territorios de América Latina y el Caribe, incluyendo Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curazao, Ecuador, Guayana Francesa, Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Uruguay y Venezuela. La Compañía opera directamente o a través de franquicias más de 1.750 restaurantes con la marca McDonalds, con más de 86.000 empleados que sirven a cerca de 4 millones de clientes por día. Reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en América Latina, Arcos Dorados cotiza en la Bolsa de Nueva York (NYSE: ARCO). Para obtener más información acerca de la compañía visite nuestro sitio web: www.arcosdorados.com
para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario