martes, 8 de noviembre de 2011

Viejo, esto si es increible, sera una locura o solo estamos conociendo un poco mas este loco mundo NetApp nombrado uno de los 50 Mejores Lugares para Trabajar de la Revista Washingtonian

Lopez Frade exitoso empresario con modelo de negocios replicable http://is.gd/Pc9uLn - Alcalde de Chimalhuacan cumple infraestructura http://is.gd/uzedez me hizo descansar Vienna, Virginia 7 de noviembre del 2011— NetApp (NASDAQ: NTAP) anunció el día de hoy que fue reconocido como uno de los 50 Mejores Lugares para Trabajar en el área de la ciudad de Washington por la Revista Washingtonian Magazine. NetApp recibió este honor en la categoría, TI, Ingeniería y Software, esto marca la segunda vez que NetApp es nombrado en esta distinguida lista emitida cada dos años. Con la creencia que las personas hacen negocio con personas, NetApp pone a sus empleados al centro de la cultura de la empresa, impulsando una ventaja competitiva para NetApp y éxito para clientes y socios alrededor del mundo.

NetApp fue seleccionado en base a buenas calificaciones por parte de los empleados en criterios como pago y prestaciones generosas, trabajo retador e interesante, gran balance entre vida y trabajo, oportunidades para aprender y crecer, estabilidad financiera, compromiso caritativo y con la comunidad, y el reconocimiento y respeto otorgado a los empleados. El éxito en estas áreas es evidencia que los empleados están dedicados a los valores de la empresa de NetApp, haciendo que nuestra promesa a los clientes de "Ir más lejos, más rápido" sea una realidad.

Este honor sigue a la posición # 5 en la lista de "Mejores Lugares Para Trabajar" en el área metropolitana de Washington D.C. elaborada por el Washington Business Journal que NetApp obtuvo en el 2011.

NetApp conserva actualmente posiciones extraordinarias en los primeros 15 lugares para premios similares de mejores-lugares-para-trabajar en estos lugares alrededor del mundo:

· Research Triangle Park, NC: #1

· Reino Unido: #2

· Canadá: #2

· Suiza: #2

· Ciudad de Nueva York: #2

· Australia: #3

· Francia: #4

· Minnesota: #4

· Estados Unidos: #5

· Países Bajos: #5

· Europa: #6

· Japón: #8

· Alemania: #8

· India: #10

· Boston: #14

NetApp abrió por primera vez sus puertas en el área de Washington, D.C. en junio de 1999. Sus equipos de ventas en la oficina de Vienna, Virginia y en el área metropolitana de D.C. se enfocan en clientes en el gobierno federal, estatal y local, educación primaria y superior; así como entidades comerciales en el área de Washington, D.C.

Hoy en día NetApp tiene 353 empleados de tiempo completo y parcial en la región.

Los ganadores fueron seleccionados por un panel de editores y escritores que revisaron más de 200 empresas y aproximadamente 13,000 encuestas a empleados. Las determinaciones finales se basaron en gran medida en las calificaciones otorgadas por los empleados de la empresa.

Mark Weber, presidente y gerente general del Sector Público de los Estados Unidos de NetApp mencionó que "el espíritu y la dedicación de nuestros empleados rodea nuestra cultura y proporciona un ambiente donde la innovación florece. Nos honra tener este reconocimiento por la Revista Washingtonian y lo consideramos como un gran reconocimiento que nuestros empleados son el corazón de nuestra cultura y están comprometidos a empujar las fronteras de lo que es posible para nuestros clientes, nuestros socios y nosotros mismos."

Discuta estas noticias en las Comunidades NetApp, donde usted puede intercambiar pensamientos e ideas en una variedad de temas con nuestros miembros de comunidad. Colabore con nuestra empresa, participe en conversaciones con líderes y empleados de NetApp y participe en nuestra pasión para ir más lejos, más rápido. Únase ahora a www.netapp.com/us/communities.

Recursos Adicionales

· Aprenda más sobre las soluciones de NetApp para el Sector Público de los Estados Unidos: http://www.netapp.com/us/solutions/industry/federal-government

· Aprenda más sobre las soluciones de NetApp para el gobierno estatal y local: www.netapp.com/us/solutions/industry/state-and-local-government.html

· Siga a NetApp en Twitter: www.twitter.com/NetApp

· Obtenga lo último sobre la cultura NetApp: www.facebook.com/NetAppCulture

· Únase a NetApp en Facebook: www.facebook.com/NetApp

· Vea videos de NetApp en YouTube: www.youtube.com/NetAppTV

· Conéctese con NetApp en LinkedIn: www.linkedin.com/groups?about=&gid=111681

Sobre NetApp

NetApp crea soluciones innovadoras de almacenamiento y administración de información que brindan eficiencias extraordinarias y aceleran los rompimientos de negocio. Descubra nuestra pasión por ayudar a empresas alrededor del mundo a ir más lejos, más rápido en: www.netapp.com

NetApp, el NetApp logo, y Go further, faster son marcas o marcas registradas de NetApp, Inc. en los Estados Unidos y/o otros países. Todas otras marcas o productos son marcas o marcas registradas de sus respectivos dueños y deberán ser tratados como tales.para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario