miércoles, 9 de noviembre de 2011

Un tipo en la calle me dijo esto y luego lo vine a corroborar Aspel, COBI, Xerox, EUROCONTROL, Nova Ljubljanska Bank, GRUMA, Banorte, NCR, Scopus, Avaya, Kaseya, MicroStrategy, IWC, Monster.com.mx, ASTM, Aviación Civil... Timón Finanaciero... Luis Martín González Guadarrama

Lopez Frade exitoso empresario con modelo de negocios replicable http://is.gd/Pc9uLn - Alcalde de Chimalhuacan cumple infraestructura http://is.gd/uzedez Mi amiga Pilarica - que esta bien chula- me conto que ASPEL PRESENTE EN LA SEMANA NACIONAL PYME 2011

Aspel de México, empresa 100% mexicana líder en el mercado de software administrativo, estará presente en la Semana Nacional PyME 2011, evento organizado por la Secretaría de Economía a favor de los micros, pequeños y medianos empresarios, se llevará a cabo del 7 al 11 de Noviembre de 2011 en el Centro Banamex.

Se contará con la presencia de Edgardo Martínez Sepulveda, Director Comercial de Aspel, quien impartirá una conferencia acerca de la Facturación Electrónica.

Durante la conferencia se dará a conocer:

* Lo más relevante en Facturación Electrónica y la importancia que tiene hoy en día este tema.
* Cómo resolver las dudas e inquietudes específicas que pudieran surgir en la implementación y utilización de la Factura Electrónica, con la finalidad de contribuir a que las empresas sean más eficientes y competitivas.
* Cómo facturar electrónicamente de la forma más segura y confiable, entre otros aspectos.

A partir de este año la Factura Electrónica es obligatoria para los contribuyentes que facturan más de cuatro millones de pesos al año. La Factura Electrónica brinda varios beneficios, ayudando a simplificar los procesos administrativos de las empresas, logrando así la competitividad en un entorno cada vez más cambiante.

"Hoy en día no se tiene muy claro el concepto de Factura Electrónica lo que no está facilitando la adopción en las pequeñas empresas, por ello es necesario ver a la Factura Electrónica como una forma en la que podemos hacer más eficientes nuestras empresas." mencionó Edgardo Martínez.

La Semana Nacional PyME 2011 presentará las oportunidades y soluciones para el mejoramiento de la productividad y competitividad de los emprendedores y de las micro, pequeñas y medianas empresas ofreciendo herramientas integrales en temas fundamentales para su desarrollo o bien para iniciar, consolidar o expandir su empresa.

Aspel contará con un stand en el Pabellón de Microempresas, ofrecerá promociones especiales como apoyo a las MiPyMES.
**

INICIATIVA MÉXICO OTORGA PREMIO A PROYECTO DE CAMBIO CLIMÁTICO
El proyecto Monitoreo Submarino Comunitario y Cambio Climático, coordinado por Comunidad y Biodiversidad A.C. (COBI) y la Cooperativa de Buzos Monitores de Bahía de Kino, recibió el día de ayer un millón 50 mil pesos por parte de Iniciativa México 2011 al ser uno de los 50 finalistas de esta edición.

Se realizó la gala final de esta edición televisiva que apoya económicamente a proyectos benéficos para las comunidades.

El proyecto Monitoreo Submarino es el único marino y el único del estado de Sonora elegido. Comenzó en 2007 cuando Comunidad y Biodiversidad A.C. y la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (Conanp) seleccionaron y capacitaron a un grupo de nueve buzos pescadores de Bahía de Kino para realizar el monitoreo de la Reserva de la Biosfera Isla San Pedro Mártir. Desde entonces, este grupo de buzos ha participado anualmente en las actividades de monitoreo de esta Área Protegida, apoyando también en otras áreas como el Parque Nacional Cabo Pulmo y la Reserva de la Biosfera Sian Kaán. Así mismo, han participado con el Instituto Nacional de la Pesca (INAPESCA) en las evaluaciones pesqueras de pepino de mar, callo de hacha y callo de árbol en la costa sonorense.

Monitorean la salud de nuestros mares y los efectos del cambio climático, generando información que ayuda a la conservación y manejo responsable del mar, son pescadores de datos.

Mario Rojo, coordinador del proyecto por parte de COBI, señaló "Este proyecto ha permitido una segunda oportunidad para los miembros del grupo de buzos, quienes se dedicaban sólo a la pesca comercial y cuya escolaridad en la mayoría de los casos no sobrepasa la secundaria."

Los buzos reciben un ingreso por cada día de monitoreo, a la vez que están capacitados y certificados como buzos DIVE MASTER.

A la fecha, han censado 150 especies de peces e invertebrados en aproximadamente 200 buceos de monitoreo submarino. Para profesionalizar aún más sus servicios como buzos monitores, este grupo se ha constituido como empresa, y esperan poder replicar este modelo en otras costas del país, ayudando a la capacitación de más buzos para la custodia de nuestros mares.

Iniciativa México 2011 recibió un total de 15,349 proyectos.

Mario Rojo explicó: "Este fondo que nos otorga IM nos servirá como inicio para buscar replicar este modelo en otras costas de México, creando una red de buzos que logre diversificar los ingresos de los pescadores, convirtiéndolos en orgullosos guardianes del mar y voceros en sus comunidades sobre los procesos ecológicos. A nivel local, la prioridad de esta cooperativa de buzos es el equipamiento y mayor capacitación para la mejora de servicios de muestreo y monitoreo".

El proyecto Monitoreo Submarino Comunitario y Cambio Climático demuestra cómo a través del empoderamiento ciudadano en el cuidado de nuestra riqueza natural se logra un desarrollo social y económico, siendo un ejemplo para la sociedad.
**

XEROX, UBICADA EN EL CUADRANTE DE LÍDERES EN INFORME 2011 DE SERVICIOS GERENCIADOS DE IMPRESIÓN
 
Xerox Corporation (NYSE: XRX) ha sido ubicada por Gartner, Inc. en el Cuadrante de los Líderes del Cuadrante Mágico de 2011 para Servicios Gerenciados de Impresión (Managed Print Services, MPS) en todo el mundo.
 
El Cuadrante Mágico es una herramienta propia desarrollada por Gartner que ofrece instantáneas visuales de la dirección, madurez y participantes de un mercado y que evalúa las empresas sobre lo completo de su visión y su habilidad de ejecución.
 
Todavía el líder del mercado en MPS, Xerox continúa ahorrando a las empresas de todos los tamaños hasta un 30% de costos operativos con nuevas prestaciones tales como print governance – instrucciones automatizadas que orientan a los usuarios hacia la opción más efectiva en lo que hace a costo y más eficiente en el consumo de energía. Agregando procesos de negocios y servicios de tercerización de TI de ACS, Una Compañía Xerox, y trabajando con socios como Cisco, Xerox está ayudando a los clientes a utilizar las MPS como un modo de simplificar el manejo de la impresión de TI.
 
"Creemos que  Xerox mantiene su posición de liderazgo en MPS al comprender lo que nuestros clientes más necesitan – desde brindar soporte a la fuerza de trabajo en movimiento hasta un enfoque simplificado para las empresas pequeñas", dijo Luis Heredia, Gerente de Soluciones de Industria. "Nos estamos adelantando a nuestros competidores porque seguimos innovando a favor de nuestros clientes, proporcionando tecnología y servicios que no sólo ahorran tiempo y dinero sino también agregan un valor creciente a sus verdaderos negocios."
 
Xerox gana la confianza de los clientes utilizando mediciones basadas en Lean Six Sigma para evaluar los procesos diarios de trabajo y diseñar estrategias de MPS que garantizan significativos ahorros de costos basados en datos y observaciones específicos. Xerox extiende también su oferta a negocios de pequeño y mediano porte a través de la red global de socios de canal de la empresa, que construyen su programa de MPS con su marca propia para los clientes con el soporte y la capacitación de Xerox.
** 

SOPORTE PARA WINDOWS EN EL AMBIENTE IBM ZENTERPRISE COMIENZA EL 16 DE DICIEMBRE.
IBM (NYSE: IBM) anunció que
la tecnología que permite a los usuarios del IBM zEnterprise System
integrar aplicaciones de Microsoft Windows al entorno mainframe –una
primicia en la industria—estará disponible el 16 de diciembre.

La nueva capacidad permite a los sistemas cliente que tienen aplicaciones
multi-tier –por ejemplo, aplicaciones Windows conectadas a datos mainframe
– integrarse y consolidarse en el mismo sistema. Esta novedad en la
conjunción de los mundos de la computación mainframe y la computación
distribuida está destinada a aliviar el costo y la complejidad de grandes
centros de datos corporativos y a mejorar la gestión de cargas de trabajo
que cubren los ambientes mainframe y distribuidos.

"La nueva infraestructura tecnológica virtual heterogénea nos dará mayor
flexibilidad y escalabilidad. En nuestros servidores existentes, las
diversas aplicaciones funcionan en forma independiente en diversas
plataformas, en base al modelo 'un servidor, una aplicación'. La
combinación de IBM System z con servidores Intel en una configuración en
conjunto es la mejor solución para la modernización de nuestra
infraestructura informática," comentó Huub Meertens, responsable de la
Sección de Ingeniería de soporte de EUROCONTROL, la organización europea de
administración de tráfico aéreo en Holanda. "En vista de nuestra compleja
infraestructura de tecnología informática con altos requerimientos de
seguridad, es muy importante contar con confiabilidad, escalabilidad y
gestión a un precio competitivo. Es por estos motivos que EUROCONTROL optó
por el entorno IBM zEnterprise con zBX".

Con la confluencia de Windows y el mainframe, IBM ayuda a los clientes a
innovar con más libertad en múltiples entornos z/OS, Linux, AIX y ahora
Windows.

Específicamente, la nueva tecnología proporciona gestión centralizada, que
ofrece una variedad de beneficios que permiten ahorrar dinero, por ejemplo,
gracias a un acceso más rápido y automatizado de los recursos de cómputo,
reducción de la administración y menores costos de capacitación.

La nueva capacidad de consolidar y centralizar la gestión de aplicaciones
Windows en servidores IBM System basados en x86 estará disponible para
cualquiera de las dos sistemas zEnterprise: z196 o z114.

A través de un enfoque de computación híbrida, en el que IBM fue pionera,
con el lanzamiento del zEnterprise System en julio 2010, algunos blades IBM
System x y ciertas aplicaciones System x pueden instalarse en un
zEnterprise. No se requieren cambios en la aplicación, y la integración y
gestión de blades y aplicaciones son manejadas por zEnterprise Unified
Resource Manager, por medio de una consola unificada. El beneficio es que
los servidores de aplicaciones pueden estar física y lógicamente cerca de
los datos que corren en el mainframe.

La capacidad híbrida ya estuvo disponible para administrar cargas de
trabajo basadas en IBM Power con soporte de sistema operativo para cargas
de trabajo basadas en AXI y System x con Linux, así como una solución de
análisis de negocio y un appliance multifuncional para System z (IBM
Websphere DataPower XI50 para zEnterprise).  Con estas capacidades,
zEnterprise System está acelerando la computación más inteligente para
compañías y gobiernos a través de un innovador enfoque "sistema de
sistemas" que permite que cargas de trabajo de distintos tipos y
distribuidas en múltiples sistemas sean administradas como un único
entorno.

El anuncio promueve la capacidad de zEnterprise System de abordar
una cuestión vital para los centros de datos corporativos: la mezcla de
tecnologías dispares que se agregan con el tiempo para ejecutar
aplicaciones específicas. Estos sistemas en general operan en silos
individuales y su administración requiere personal y herramientas de
software especiales, con la complejidad adicional de interactuar y
comunicarse entre sí en tiempo real. Este desafío de larga data de los
clientes se agrava por los marcados aumentos de costos y complejidad de
administración, en medio de una ola de cargas de trabajo sofisticadas e
intensivas en datos en un mundo cada vez más interconectado.

Los clientes están requiriendo infraestructuras más eficientes y fáciles de
administrar para poder invertir sus recursos limitados en la promoción de
sus iniciativas estratégicas de TI, tales como computación en nube y
análisis de negocio.

El anuncio también representa otro ejemplo de la constante vitalidad del
mainframe en un mercado de servidores muy competitivo y dinámico. El
mainframe sigue siendo una fuente de gran valor para bancos, compañías
aseguradoras, gobiernos, grandes minoristas y otros clientes de IBM que se
benefician de sus altos niveles de seguridad y confiabilidad. Con el
respaldo de US$ 1,500 millones en investigación y desarrollo y años de
aportes directos de los clientes, IBM zEnterprise demuestra la misión
incesante de la compañía de innovar y abordar nuevos desafíos.

IBM siguió experimentando un gran ímpetu con el mainframe desde que lanzó
su nuevo System zEnterprise 196 en julio, con nuevos clientes y
actualizaciones de sistemas en todo el mundo. Desde julio de 2010, IBM
agregó más de 80 nuevos clientes de mainframe en el mundo, más de 30% de
ellos en mercados de crecimiento. Yi Lian Zhong Information Technology
(YLZ), un proveedor líder de servicios de información de China,
recientemente anunció que eligió System z para construir una plataforma de
computación en nube que mejorará la vida de más de 300 millones de
ciudadanos en China a través de un portal electrónico para una variedad de
servicios sociales.

"IBM DB2 for z/OS es un repositorio seguro y de alta disponibilidad para
los datos del banco. Los procesadores de especialidad y alto desempeño han
mejorado significativamente los tiempos de respuesta a consultas en
comparación con la solución previa. La nueva tecnología híbrida zEnterprise
presenta gran escalabilidad y flexibilidad, lo cual significa que nuestros
usuarios ahora pueden acceder la información que necesitan con más
rapidez," agregó Aleš Levstek, CIO de NLB (Nova Ljubljanska Bank), un gran
banco de Eslovenia.

El soporte de IBM System z para Windows significa que los clientes pueden:
      ·    Tener más opciones para elegir la mejor plataforma para una
        aplicación particular desde ERP hasta análisis de negocios y
        procesamiento de transacciones.
      ·    Permitir a las aplicaciones Windows de front-end integrarse con
        aplicaciones o datos en el mainframe.
      ·    Consolidar más cargas de trabajo en el mainframe como parte de sus
        esfuerzos por maximizar las inversiones en tecnología. El impacto
        financiero de la consolidación en el System z puede ser
        sustancial, con ahorros de hasta 70% del costo total de propiedad,
        en comparación con plataformas distribuidas. [1]

Con el anuncio de hoy, los clientes ahora pueden utilizar z/OS y Linux
sobre System z junto con IBM AIX, x86 Linux y Microsoft Windows en
zEnterprise System.  Estas opciones ahora ofrecen un sistema
multiplataforma más integrado que combina lo mejor de la tecnología de
servidor IBM.

Más información: http://www.ibm.com/systems/z

Nota:

[1] Según estudios internos de IBM y en base al Enterprise Computing Model
interno de IBM en la propia transformación de la compañía para consolidar
miles de servidores en varios mainframes.

Microsoft y Windows son marcas comerciales de Microsoft Corporation en EEUU
y/o en otros países.
**

8VA EDICIÓN DE PARTNER SUMMIT REFUERZA COMPROMISO DE LA EMPRESA CON SU ECOSISTEMA

300 Líderes ejecutivos de la industria participarán en el principal evento para socios y canales latinoamericanos.


SAP Executive Partner Summit, el principal evento para socios y canales latinoamericanos que se celebrará del 9 al 12 de agosto en el hotel Grand Velas de Riviera Maya, México, reunirá líderes de la industria para resaltar el compromiso de la empresa con su ecosistema.

Durante el evento se esperan unos 300 participantes dentro de los cuales están los principales socios y canales de la región. El evento contará también con la presencia de oradores y empresas líderes como SiriusDecisions, compañía líder en investigación continua y asesoramiento para ventas y lideres en mercadeo B2B, Business News Americas, fuente de gran reputación en inteligencia de negocios en América Latina, e International Data Corporation, proveedor global de inteligencia de mercado, servicios de consultoría y eventos de tecnología.

El encuentro ofrecerá diferentes sesiones temáticas como "Run Smarter", donde se presentarán las tendencias y necesidades de cada mercado, "Run Savvier", especializado en la venta de valor y "Run Cooler", que hará foco en cómo incorporar innovación sin interrumpir las operaciones y que tocará temáticas como despliegues on demand y en la nube, movilidad y analítica basada en la computación in-memory.

Por otra parte, el área "Meet the Experts" (conozca a los expertos) ofrecerá a los asistentes un espacio para tener acceso directo a ejecutivos y especialistas. Este espacio le ofrecerá también la oportunidad para dilucidar su dudas alrededor de temas como el programa PartnerEdge, la nueva línea de soluciones SAP Business ByDesign, programas y herramientas de soporte de marketing o estrategias de co-innovación; también habrá ambientes para generar reuniones uno a uno con ejecutivos de SAP o con otros socios, con reserva previa.

Todos los participantes están invitados a interactuar con SAP durante el evento vía Twitter, comunicándose con la cuenta regional de noticias corporativas @SAPNoticiasLAC, y utilizando el hashtag #PartnerSummit. Aquellos que no podrán asistir al evento también tendrán la posibilidad de mantenerse informados siguiendo la cuenta regional, a través de la cual estaremos compartiendo cobertura continua, minuto a minuto. También puede visitar la sala de prensa de SAP LAC http://latam.news-sap.com/ para conocer las noticias que se estarán anunciando durante el evento.
**

ROBERTO GONZÁLEZ BARRERA PRESENTA LIBRO SOBRE SU AMIGO CANTINFLAS, EN BELLAS ARTES
"Mario no se ha ido y por ello tengo el gusto de presentar hoy una obra que servirá para preservar su vida ejemplar; Mario es y será siempre un ejemplo para los mexicanos", afirmó Roberto González Barrera, Presidente del Consejo de Administración de GRUMA y Presidente Vitalicio de Grupo Financiero Banorte, al presentar el libro "Mario Moreno Cantinflas, el actor, el torero, el empresario y el hombre", en el Palacio de Bellas Artes.

Ante Eduardo Moreno Laparade, sobrino del "Mimo de México" y vicepresidente de la Fundación Mario E. Moreno; Esteban Moctezuma, Presidente Ejecutivo de la Fundación Azteca; el Gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, actores y diversas personalidades del ámbito político, empresarial y del espectáculo, González Barrera, quien fuera amigo de Cantinflas, destacó que la obra patrocinada por GRUMA y Banorte fue escrita por aquellos que conocieron al gran actor, en memoria del 100 Aniversario de su natalicio.

"Mario me honró con su amistad durante largos años, en los que tuve la suerte de conocer su forma de pensar y de constatar sus múltiples talentos, no sólo como comediante, sino como empresario y gran amigo", dijo el empresario nuevoleonés.

Finalmente, Roberto González Barrera, señaló: "lo que más admiro de Mario Moreno es su corazón bondadoso, el firme cariño hacia sus amigos y familiares, así como su inquebrantable altruismo hacia los menos favorecidos, para quienes siempre tuvo atenciones de toda clase, dinero, recomendaciones laborales, un hospital donde curarse, un hogar donde vivir…pero hay algo que le agradezco mucho: su sentido del humor".

La edición del libro "Mario Moreno Cantinflas, el actor, el torero, el empresario y el hombre", consta de 3,500 ejemplares, mismos que serán obsequiados por la Fundación Mario E. Moreno.
**

NCR Y SCOPUS TECNOLOGÍA FIRMAN ACUERDO Y ACELERAN CRECIMIENTO EN BRASIL
El fabricante líder de tecnología que lidera la forma en que el mundo se conecta, interactúa y realiza transacciones con las empresas (NYSE:NCR), NCR Corporation y Scopus Tecnologia Ltda -compañía subsidiaria del Banco Bradesco S.A.- anunciaron hoy la conformación de la alianza estrategia por 5 años para la manufactura de 30,000 Cajeros en Brasil. En dicha alianza Scopus adquiere el 49% en igualdad de beneficios y compromisos para NCR Manaus. Además, se adquiere una orden inicial para acceder a más de 6,000 Cajeros Automáticos de NCR Manaus. El acuerdo depende todavía de términos regulatorios.

Los servicios y ventas de NCR así como otras actividades de la compañía continuarán por separado y con la atención debida como se ha venido haciendo en Brasil.

Los acuerdos habilitan a NCR a posicionar Scopus a través de su tecnología de punta, su presencia geográfica, mejorar la productividad de su manufactura, desarrollar productos innovadores asi como mejorar su eficacia y extenderse a lo largo de Brasil. De acuerdo al Retail Banking Research, el mercado de Cajeros Automáticos en Brasil crecerá un 27% para 2015.* El acuerdo con el Banco Bradesco acelerará el crecimiento y desarrollo de NCR en Brasil posicionando aun más la marca en el mercado.

"Esta es una alianza estratégica perfectamente alineada a nuestras estrategias corporativas. Expande y desarrolla nuestra presencia geográfica y cobertura en ventas" afirmó el CEO para NCR Bill Nuti, quien enfatizó que "se decidió facilitar el desarrollo en manufactura en Manaus en 2009, por la demanda y necesidades de los clientes así como la demanda de consultoría local. Se considera importante estar en la dinámica del mercado en crecimiento. Esta alianza habilita a NCR a acelerar el mercado local para Scopus, su presencia, así como desarrollar sus habilidades con el cliente, productividad manufacturera y los tiempos en el mercado."

"Mientras la iniciativa de esta alianza está dirigida a los servicios financieros y su línea de negocios, no está limitada solamente a este sector. Ambos, NCR y Scopus están muy estimulados con el potencial de la alianza y la solidez que tiene por sí misma, lo que permite el desarrollo y crecimiento de maravillosas experiencias y oportunidades en otras líneas de negocios para el futuro", afirmó Nuti.

Con esta relación comercial, Banco Bradesco se beneficiará de las innovaciones tecnológicas en los Cajeros Automáticos de NCR y su tecnología de autoservicio para el sector financiero, la cual incluye multifunciones y depósitos para el manejo de efectivo. Estas soluciones se expandirán por todas las sucursales ya existentes de Bradesco, llegando a todas las localidades en donde el banco tiene presencia. NCR se compromete a dar la garantía, así como Scopus se compromete a dar los servicios necesarios de apoyo.

"Este acuerdo refleja nuestra creencia en la estrategia de negocios, la cual desarrolla la innovación necesaria para enfrentar el crecimiento del mercado brasileño así como su demanda por un servicio autoasistido habilitando a Scopus a generar un crecimiento considerable en sus negocios" comentó Candido Leonelli, CEO para Scopus. "La combinación de NCR y Scopus nos dará eficiencia y velocidad para un mejor servicio al cliente."

Desde que se posibilitó la manufactura e ingeniería en Manaus en 2009, NCR ha fortalecido su competitividad introduciendo sus productos para el servicio autoasistido de Cajeros Atomáticos así como adaptando sus productos y tecnología especialmente en el mercado brasileño.

NCR también ha invertido en otras industrias en Brasil, a principios del 2011 anunció un nuevo programa para dar soluciones al mercado a través de Retail, introduciendo nueva tecnología y expansión de sus canales con sus socios de negocios.

Atlas Strategic Advisor, LLC, fue el consultor financiero para NCR en esta transacción.
**

VERBATIM PRESENTA SUS DISCOS DUROS CON CONEXIÓN USB 3.0 CON INNOVADORES COLORES
El pionero de almacenamiento de información, presenta dos nuevos discos duros portátiles que combinan gran estilo con alta velocidad, con los nuevos SuperSpeed USB 3.0. color Rosa Brillante o Azul Caribe. Estos pequeños discos duros externos de Verbatim muestran un acabado piano que viene con la conectividad USB más rápida disponible en el mercado. El discos duro Super Speed USB 3.0 realiza de manera eficiente todas las tareas que se le soliciten, ya que salvará los archivos de forma más rápida.

Este disco duro externo incluye el software Nero BackItUp & Burn Essentials, que permite hacer copias de seguridad y respaldo de archivos y el software de protección con contraseña para separar tus archivos públicos de los privados.

CARACTERÍSTICAS:

* Disponibles en 2 colores: Rosa brillante y Azul Caribe
* Pequeño y portátil.
* Conexión USB 3.0 que permite una velocidad de transferencia 10 veces más rápido
* Compatible con conexiones USB 2.0
* Incluye Software Nero BackItUp & Burn software
* La garantía más extensa del Mercado ¡7 años!

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA:

Interface: 3.0 / 2.0 / puerto USB 1.1

Compatibilidad: Windows 2000 / XP / Vista / 7, Mac OS X 10.1 or higher, Linux kernal 2.6 and higher
**

AVAYA RECONOCE Y PREMIA A SUS SOCIOS DE NEGOCIOS A TRAVÉS DE SU PROGRAMA CONNECTANDWIN

Avaya connectandwin, el nuevo programa de incentivos, ofrece un sinnúmero de oportunidades y premios para los Socios de Negocio de Canadá, Caribe y Latinoamérica

Avaya Inc., proveedor mundial de servicios, software y sistemas de colaboración empresarial, lanza Avaya connectandwin, un programa automatizado, dirigido a sus Business Partners, Proveedores de Servicio e Integradores de Sistemas en la Región Américas International (Canadá, Caribe y Latinoamérica).

Avaya connectandwin ha sido creado con el objetivo de motivar a la fuerza de ventas de sus Canales con recompensas e incentivos económicos, incrementar el conocimiento de las soluciones y fomentar la especialización en los productos y tecnologías de Avaya a través de certificaciones y entrenamientos. El programa busca apoyar el desarrollo de negocios, mejorar las oportunidades de ventas y el crecimiento del mercado sin grandes esfuerzos administrativos y sin pérdida de la productividad.

La participación en el programa brinda una serie de beneficios y reconocimientos entre los que se destacan:

· Recompensas motivacionales y económicas por el esfuerzo y desempeño individuales.

· Acumulación de puntos por ventas de productos calificados.

· Un catálogo con una amplia variedad de premios entre los que los ganadores podrán elegir.

· Reconocimientos por certificaciones y participación en los entrenamientos.

Los participantes del programa Avaya connectandwin tendrán acceso a promociones periódicas que les permitirán acumular un mayor número de puntos y ganar más y mejores premios. Los puntos son otorgados de acuerdo a las ventas, asistencia a Seminarios, Certificaciones, Promociones y Registros entre otros. .

Para participar, sólo tiene que registrarse en la página web: https://www.avayaconnectandwin.com/modules/prereg/

CITAS AVAYA

Roberto Ricossa, Director de Marketing, Avaya Américas International

"Sin duda, en Canadá, América Latina y el Caribe contamos con Socios/Canales seriamente comprometidos con el negocio y con el logro de sus objetivos de ventas cualquiera que sea la meta. Es por ello que mediante programas como Avaya connectandwin queremos agradecerles y reconocer su esfuerzo". "Ellos son la extensión de la Compañía y sin su fuerza de ventas no habríamos podido lograr posicionarnos en el lugar privilegiado donde nos encontramos hoy". Dijo Roberto Ricossa, Vicepresidente de Marketing de Avaya Américas International.

Javier Cuellar, Director de Canales, Avaya América Latina y el Caribe

"Durante el último año, Avaya ha lanzado un sinnúmero de soluciones innovadoras en las áreas de colaboración y comunicación empresarial y hemos sido reconocidos por especialistas del mercado como referentes de innovación. Es gracias a nuestros Business Partners que toda esta innovación se encuentra disponible en la región, las empresas están invirtiendo en ellas y la están aprovechando, sin importar su tamaño. Dijo Javier Cuellar, Director de Canales para Avaya América Latina y el Caribe.

A través de programas como connectandwin queremos fortalecer nuestra relación, motivar y reiterar nuestro compromiso con ellos reconociendo a la fuerza de ventas del canal en áreas de productos estratégicos como Datos, Comunicaciones Unificadas y soluciones dedicadas para el segmento de las pequeñas y medianas empresas". Añadió Cuellar.

Para participar en Avaya connectandwin visite: https://www.avayaconnectandwin.com/modules/prereg/
**

KASEYA FACILITA LA ADMINISTRACIÓN DE SISTEMAS DISTRIBUIDOS EN INSTITUCIONES ACADÉMICAS
Kaseya®, el proveedor líder en software para la gestión automatizada de sistemas de TI, anuncia su plataforma para la gestión automatizada de los sistemas en ambientes académicos.

Los ambientes de TI en las instituciones educativas tienes características únicas, pudiera ser que los sistemas se encuentren distribuidos en varias localizaciones dentro de un solo plantel o en diferentes ubicaciones geográficas. Los usuarios tienen distintos niveles de experiencia y necesidades de sistemas. Estudiantes, profesores e investigadores requieren de libertad para explorar sus intereses académicos en un ambiente de aprendizaje abierto e independiente. Adicionalmente, muchos de estos sistemas en constante crecimiento, de estudiantes y académicos no están administrados o protegidos y aún así forman parte de las redes. Esta problemática hace difícil la implementación de una estrategia de administración de sistemas de TI que sea consistente.

De acuerdo a EDUCASE, una asociación de profesionales de TI en educación superior, el número de sistemas y aplicaciones disponibles en las redes de las instituciones educativas están consiguiendo crecimiento en inscripciones y en financiamiento. Por otro lado, las escuelas están reemplazando sistemas con mucha más velocidad que nunca antes, ya que ahora lo hacen prácticamente cada tres años, logrando así que las infraestructuras sean más fluidas y dinámicas. Esta fluidez está dificultando mantenerse al día e implementar políticas y procedimientos de administración de sistemas de TI que sean completos y consistentes a lo largo de todo el ambiente de TI. La administración de los sistemas por acceso remoto proporciona la visibilidad y el control que se necesitan para implementar una estrategia de sistemas de gestión de TI proactiva y costeable. Esto permite aplicar niveles de servicio, políticas y controles consistentes en términos generales sin requerir de un costoso y lento mantenimiento en sitio. Actualmente, las acciones que se pueden emprender vía control remoto sobre máquinas distribuidas –y el nivel de automatización que se pueda alcanzar- determinarán el éxito de la estrategia.

El Framework de Automatización de Kaseya integra múltiples funciones administrativas en un solo tablero con capacidades de control remoto con un solo clic. Esto permite a los administradores automatizar las tareas recurrentes vía web. Tareas tales como la instalación de parches y actualizaciones de software, los respaldos de información y muchas otras tareas pueden realizarse de manera remota y automática.

La solución de Kaseya apoya al sector académico a enfrentar problemas relacionados al autoservicio para el usuario, control de los nombres de dominio, control de instalaciones, monitoreo de utilización de licencias de software, instalación de parches y actualizaciones y mucho otros que hacen su labor más sencilla y eficiente.

En palabras de Alex Kato, Vicepresidente para América Latina en Kaseya, los sistemas caídos pueden significar una pérdida de tiempo y productividad para los estudiantes, profesores e investigadores, ya que les impiden realizar en tiempo y forma las actividades relativas a sus responsabilidades. Evitar estas caídas hace que los administradores de las instituciones educativas busquen herramientas que les ayuden a mantener la red y los sistemas en óptimo funcionamiento dándoles también la opción de dar a los equipos y servidores mantenimiento preventivo que haga su infraestructura dinámica y segura. Kaseya está entregando estas capacidades más otras que aseguran la disponibilidad y confiabilidad de la infraestructura en todo momento sin tener que interrumpir a los usuarios, ya que ellos ni siquiera notarán cuando el mantenimiento se esté realizando en sus equipos.

Un documento completo acerca de los beneficios al utilizar las soluciones de Kaseya para el sector educación, puede solicitarse al email soporte.ventasla@kaseya.com
**

MICROSTRATEGY LANZA ALERT APP PERMITIENDO A LOS FANS DE FACEBOOK SEGUIR A SUS CELEBRIDADES Y MARCAS FAVORITAS
MicroStrategy® Incorporated (Nasdaq: MSTR), proveedor líder de soluciones de software para la inteligencia de negocio (BI), introduce Alert, una aplicación gratuita de Facebook. Alert ayuda a obtener más de Facebook al facilitar el seguimiento de las celebridades y marcas favoritas desde un solo lugar. Alert está ya disponible en www.alert.com o en Apple App Store.

Alert es una aplicación móvil que mantiene las páginas favoritas de Facebook a la mano constantemente. El usuario puede seguir sus equipos favoritos, atletas, artistas, revistas, tiendas, celebridades, y otras marcas de su interés a través de la limpia y organizada interface de Alert, evitando perderse en la pared de noticias de Facebook. Aún mejor, es posible interactuar con las páginas favoritas sin dejar la aplicación Alert. Marcar posteos interesantes con "Me gusta" y "Compartir", agregar nuevas páginas, responder a eventos, ver álbumes de fotos y contenido en video, o escuchar música desde sus páginas favoritas y todo dentro de Alert App.

Alert extiende las funcionalidades sobrepasando a Twitter, tales como soporte para más de 140 caracteres, soporte multimedia, habilidad para RSVP a eventos, y comparte las actualizaciones dentro de la misma red de amigos de Facebook.

Con Alert, los usuarios de Facebook pueden tener lo siguiente:

· Filtro y organización de sus celebridades y marcas favoritas

· Encontrar temas atractivos de las celebridades y marcas que siguen

· Compartir el contenido favorito inmediatamente con amigos

"El fan promedio de Facebook sigue cerca de 80 diferentes páginas," comentó Michael J. Saylor, CEO y Chairman en MicroStrategy. "Esto es difícil de organizar por actualizaciones e información que se obtiene. Pero Alert ayuda a estar al tanto de lo que sucede con el contenido en Facebook, de tal forma que los usuarios no se pierden de nada."
**

EL RECONOCIDO SELLO DE CALIDAD RED DOT PARA LA IWC WATCH INTERNATIONAL APP
Con su aplicación IWC Watch International 1 / 2011 para el IPAD, La reconocida marca suiza de relojes de lujo IWC Schaffhausen, impresionó al panel internacional de expertos y se presentó con el reconocido premio red dot: diseño de comunicación 2011.
El jurado fue unánime. En el premio red dot: diseño de comunicación, una de las competiciones más grandes y prestigiosas del mundo en su tipo, la aplicación de la empresa relojera suiza para el iPad, IWC International Watch 1 / 2011, ganó el codiciado Red Dot. En un proceso que duro varios días, los 15 miembros del jurado - sin excepción los expertos de diseño de prestigio internacional - evaluaron cada una de las 6,468 entradas. De éstos, sólo 608 recibieron un premio Red Dot. Todos los objetos expuestos premiados se exhibirán en una exposición especial titulada "Diseño en escena - ganadores del premio red dot award: Diseño de Comunicación 2011 "en la Alte Münze en Berlín 7-16 octubre de 2011.
"Estamos orgullosos de haber ganado uno de los premios de diseño más codiciados. El iPad es una plataforma ideal para las cualidades artísticas y un atractivo único de IWC Watch International , que lo pone a disposición de un público mucho más amplio ", dice Karoline Huber, Directora Marketing y Comunicaciones de IWC. La versión de una ##
presentación atractiva digital de la revista también ofrece material visual adicional y archivos de audio, y proporciona a los usuarios una visión única en el mundo de IWC. La aplicación IWC Watch International para el IPAD se puede descargar de forma gratuita desde la App Store de iTunes.
El red dot design award es la competencia más grande de su tipo en el mundo. Desde 1954, el Centro de Diseño de North Rhine-Westphalia, conocido simplemente como Industrieform e.V., ha presentado las salas por su excepcional diseño. Con los años, el codiciado premio red dot se ha establecido como un sello de calidad internacionalmente reconocido y ahora se presenta para las distintas categorías. Los premios serán otorgados a los ganadores en una ceremonia de estilo que se celebrará el 7 de octubre de 2011 en el Salón de Conciertos de Berlín. Los trabajos ganadores serán expuestos en el museo de diseño red dot, que también alberga la mayor colección del mundo de los diseños contemporáneos.
La lujosa elaboración de la revista International Watch para los clientes, ha funcionado como embajador mundial de la compañía desde 1991. Se publica cuatro veces al año en Inglés, Alemán y, más recientemente, en Chino. Lleno de artículos, informes e historias acerca de IWC, que da a diversas personalidades la oportunidad de

exponer sus puntos de vista y trata el tema del "tiempo" en sus diferentes facetas. En vista del enorme interés y la demanda en todo el mundo, la revista se sometió a un exitoso relanzamiento en 2010. Esto se justificaba con el resultado excepcional que había logrado La revista IWC Watch International en la competencia a lo mejor de las publicaciones corporativas (BCP) de ese año. El jurado de la competencia más grande de Europa CP, fueron igualmente impresionados por la revista, colocándola en su categoría. Con más de 600 publicaciones presentadas para su evaluación a la competencia de este año, esto es un indicador de la naturaleza exclusiva que posee La revista IWC Watch Internacional.
Mas detalles acerca de los premios Red Dot: www.red-dot.de/presse

**

MONSTER.COM.MX PRESENTA UNA MUESTRA CON ALGUNOS DE LOS EMPLEOS MEJOR PAGADOS
A partir de una muestra de las vacantes publicadas en Monster.com.mx durante el primer semestre del año, se identificaron algunos de los puestos con mejor oferta económica en nuestro país.

Un Gerente de Planta en la industria automotriz en el estado de Nuevo León, puede percibir 275,000 dólares anuales; aunque en otros casos una persona con este mismo puesto puede aspirar a 125,000 dólares en el mismo periodo. Por otro lado, el Presidente de una empresa de dispositivos médicos tiene un sueldo de 225,000 dólares al año.

Entre los directivos mejor remunerados se encuentran: Director de Finanzas a nivel Latinoamérica en el área de manufactura: 175,000 dólares anuales; Director de Finanzas y Contabilidad de la industria de metales y minería en el estado de Chihuahua: hasta 150,000 dólares. A su vez, un Director de Relaciones Laborales en México puede percibir esta misma cantidad, al igual que un Director de Desarrollo de Negocios y Reingeniería, así como un Gerente General.

La misma cantidad la puede obtener un Director de Ventas de la industria automotriz en la Ciudad de México, mientras el mismo puesto en el sector de la Construcción puede aspirar a 135,000 dólares, en tanto que un Director de Operaciones gana 120,000 dólares anuales.

Entre las ofertas para profesionistas, resaltan los abogados con experiencia que pueden ganar alrededor de 129,517 dólares y los Gerentes de Recursos Humanos con cerca de 100,000 dólares. Una vacante que en otros tiempos era difícil de encontrar ofertada como la de Investigador criminal, puede llegar a percibir 110,104 dólares al año.

En orden decreciente por salario otros puestos que destacan entre los mejor remunerados – cifras anuales, en dólares – son:

- Director de Operaciones de 90,000

- Gestión de la Calidad México 80,000

-

- Ingeniero de Telecomunicaciones 50,000

- Contador Público Certificado 45,000

Gonzalo Alonso, Vicepresidente y Director General para Monster.com.mx, comenta, "si bien Monster no se dedica a monitorear las variaciones de los salarios, con los datos que recopilamos podemos tener una muestra actual e interesante de las remuneraciones económicas percibidas por algunos puestos e industrias. Sin duda el grado de especialización y experiencia es uno de los factores determinantes que pueden mejorar el nivel de ingresos de los profesionistas", agrega.

Promedio nacional

Los anteriores puestos se ubican por encima del ingreso promedio mensual de los profesionistas ocupados en nuestro país, que según el Observatorio Laboral Mexicano, organismo que se encarga de monitorear el nivel de los sueldos en México, es de 10,066 pesos, al cuarto trimestre de 2010.

Según este organismo, los pilotos aviadores y navales son las profesiones mejor pagadas en el país, con ingresos mensuales promedio de 25,000 pesos. Le siguen los egresados de ingeniería aeronáutica con un pago mensual promedio de 17,268 pesos. Después se sitúan las profesiones relacionadas con el área de ciencias físico matemático con 12,196 pesos, las ingenierías con 11,022 y carreras dentro de las ciencias de la salud con 10,783 pesos.

Mientras que las áreas que presentan niveles de ingreso por debajo del promedio de los profesionistas ocupados según el Observatorio Laboral son:

- Ciencias sociales con 9,899 pesos.

- Ciencias biológicas con 9,791.

- Artes con 8,696.

- Educación con 8,184.

Humanidades con 7,984.
**

AEROMÉXICO, ASA Y BOEING ANUNCIAN EL PRIMER VUELO TRANSCONTINENTAL CON BIOCOMBUSTIBLE EN LA HISTORIA DE LA AVIACIÓN MUNDIAL

Aeroméxico, Boeing y el Gobierno de México se congratulan en participar en un logro histórico para la aviación mundial, al anunciar la realización del primer vuelo transcontinental comercial en un avión de cabina ancha impulsado por motores General Electric con biocombustible.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) a través de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), en coordinación con Aeroméxico y el fabricante de aeronaves Boeing, concretarán hoy este hecho sin precedentes, al cubrir la ruta México – Madrid con más de 250 pasajeros a bordo.

El vuelo se efectuará con una mezcla de 70 por ciento combustible tradicional y 30 por ciento de biocombustible, la cual será suministrada por ASA. La bioturbosina está compuesta por una mezcla de turbosina derivada del petróleo, así como de hidrocarburos obtenidos de la planta oleaginosa Jatropha Curcas, la cual se cultiva en varias regiones del mundo incluyendo México.

Aeroméxico, como socio de la alianza con SkyTeam y del Grupo de Usuarios de Combustibles Sustentables de Aviación (SAFUG), muestra con este vuelo su compromiso de promover el desarrollo de combustibles alternativos de aviación bajos en carbono a lo largo de su ciclo de vida.

Se debe recalcar que a pesar de aún no ser un combustible financieramente viable por su alto costo de producción, a partir de este vuelo y en coordinación con ASA, Aeroméxico implementará un programa de vuelos comerciales con biocombustible a destinos como San José, Costa Rica a lo largo de un año con equipos Boeing 737-700 propulsados por motores CFM56-7B22.

Boeing Commercial Airplane, ha señalado en reiteradas ocasiones que el desarrollo de biocombustibles sustentables a largo plazo es una de las áreas prioritarias para dicha empresa y que desde hace tiempo ha colaborado estrechamente con otros actores de la industria, instituciones académicas, gobiernos y organizaciones ambientales a fin de acelerar la disponibilidad de combustibles sustentables y con bajas emisiones de carbono.

En octubre de 2009, Boeing y ASA firmaron un memorando de entendimiento para realizar una serie de estudios y formalizar esta colaboración mediante un compromiso de trabajo a través de la Mesa Redonda sobre Biocombustibles Sustentables, una iniciativa multisectorial global.

Asimismo, diversas autoridades internacionales como la Sociedad Americana de Prueba de Materiales de Estados Unidos (ASTM) y el Departamento de Aeronavegabilidad de la Aviación Civil española, en reiteradas ocasiones, han informado que este combustible de bajo carbono cumple cabalmente con todos los requerimientos actuales de seguridad.

Con este primer vuelo comercial transcontinental impulsado con bioturbosina, el Gobierno de México, Boeing y Aeroméxico líderes mundiales en el desarrollo de biocombustibles de aviación, refrendan su compromiso de sumarse a proyectos para preservar el medio ambiente y combatir el cambio climático.

**


luismart_ic@yahoo.com.mx
para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario