miércoles, 9 de noviembre de 2011

Quen mejor que el poetahuevos para contarles que Alicia Keys da comienzo al “World of Betters” de Western Union

Lopez Frade exitoso empresario con modelo de negocios replicable http://is.gd/Pc9uLn - Alcalde de Chimalhuacan cumple infraestructura http://is.gd/uzedez Solo un orate diria que ENGLEWOOD, COLORADO. Noviembre de 2011. Western Union® lanza World of Betters (El mundo de las mejores cosas) en colaboración con los artistas internacionales del mundo de la música, Alicia Keys, KNaan y Sunidhi Chauhan como parte de la última plataforma global de la compañía, "Moving Money for Better" (moviendo dinero para mejorar). La plataforma multifacética está diseñada para ayudar a crear conciencia acerca de las muchas maneras en que podemos afectar la vida de una persona. Alicia Keys, que ha sido galardonada catorce veces con un premio Grammy Award®, conducirá el lanzamiento inicial de la iniciativa World of Betters en su alma máter, la Professional Performing Arts School (Escuela de Artes Especializada en Actuaciones) en Nueva York. En ese lugar, ella dará comienzo oficial a un concurso en línea para motivar a los asistentes a que se involucren y participen para hacer de nuestro mundo "algo mejor".

Para participar de la experiencia interactiva en línea World of Betters de Western Union®, los participantes que cumplan con los requisitos deben visitar www.worldofbetters.com, donde podrán compartir la forma en que usarían $1.000 dólares estadounidenses para hacer del mundo un lugar mejor. El voto del público determinará las 500 inscripciones principales, de las cuales un panel de jueces seleccionará 100 ideas, y los ganadores recibirán el equivalente a $1.000 dólares estadounidenses para hacer realidad su idea. El concurso World of Betters de Western Union se inicia el 1 de noviembre de 2011 y finaliza el 15 de diciembre de 2011.

Durante el concurso, otros artistas renombrados se incorporarán a los esfuerzos de Alicia al ampliar el alcance de la campaña. KNaan y Sunidhi Chauhan conducirán eventos en Mumbai, India y Johannesburgo, Sudáfrica. Las fechas y los detalles serán anunciados globalmente y transmitidos en directo en www.worldofbetters.com. El equipo de celebridades también estará activo durante toda la campaña a través de los medios sociales.

"Estoy orgullosa de haberme graduado de la Professional Performing Arts School y pienso en los estudiantes que están ahí y que necesitan desesperadamente nuevos equipos musicales que los ayuden a aprender su arte", señaló Alicia Keys. "Porque justamenteahorami alma máter presenta un exceso de solicitudes y no cuenta con fondos suficientes, y tengo la esperanza de poder hacer que esto mejore para ellos y que así puedan seguir sus sueños. Como la cofundadora de Keep a Child Alive (mantén vivo a un niño), veo constantemente que existen muchas maneras de que el mundo se convierta en un lugar mejor. Es por eso que me emociona mucho trabajar en la iniciativa "World of Betters" y sé con certeza que existen muchas personas aquí y allá con ideas sorprendentes que pueden demostrar cómo el más pequeño cambio puede tener un gran efecto".

Hikmet Ersek, Presidente y Director Ejecutivo de Western Union, añadió: "Western Union se asoció con estos íconos musicales de clase mundial debido a que su dedicación al contribuir con la comunidad global coincidía con la esencia de nuestro negocio: ayudar a que los demás tengan un día mejor y una vida mejor. World of Betters de Western Union honra el efecto positivo que podemos tener en la vida de nuestros consumidores y reconoce cómo seguir "Moviendo el dinero para mejorar" (Moving Money for Better) en todo el mundo".

World of Betters de Western Union es uno de los muchos programas que se alinean bajo los conceptos "Moving Money for Better" de la marca, se enfoca en los productos y servicios de Western Union® como soluciones para crear "momentos de algo mejor". Los nuevos elementos de la marca dibujan líneas temporales visuales que invitan a los consumidores a ser parte de la campaña mundial mientras sostiene los 160 años de historia de innovación de la compañía y ayuda a la gente a mejorar su vida.

Para participar de "World of Betters" de Western Union y sintonizar los eventos en vivo, los consumidores pueden visitar www.worldofbetters.com.

Cómo inscribirse:
Los participantes que cumplan con los requisitos deben visitar www.worldofbetters.com y cargar una inscripción de no más de 100 palabras donde describan cómo usarían $1.000 dólares estadounidenses para hacer del mundo un lugar de mejor. Entonces se alienta a los participantes para que le pidan a su familia y amigos que vean su historia y voten en el sitio web. El voto del público determinará las 500 inscripciones desde donde un panel de jueces seleccionará 100 ideas para World of Betters de Western Union, y los ganadores recibirán el equivalente a $1.000 dólares estadounidenses en efectivo para hacer realidad su idea. Aquéllos que se inscriban en el concurso deben enviar sus inscripciones entre las 12:00:01 a. m. (hora del meridiano de Greenwich) del 1 de noviembre de 2011 y las 11:59:59 p. m. (hora del meridiano de Greenwich) del 15 de diciembre de 2011.

Para obtener más información y enviar una inscripción, visite www.worldofbetters.com, haga clic en el botón enter para completar el formulario de registro y siga las instrucciones sobre cómo enviar la inscripción. El sitio está disponible en idioma inglés, español, francés y portugués, con algunas páginas disponibles en idioma ruso y árabe. Para inscribirse o ganar no es necesaria una compra. La inscripción está sujeta a las Reglas Oficiales que están disponibles en www.worldofbetters.com. Nulo donde esté prohibido por ley.

Para obtener más información sobre los servicios de Western Union, visite www.westernunion.com.
para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario