martes, 8 de noviembre de 2011

Tardes negras diciba tiziano pero luego salio con sus tonterías mejor les cuento que Dassault Systèmes adquiere a Elsys

Lopez Frade exitoso empresario con modelo de negocios replicable http://is.gd/Pc9uLn - Alcalde de Chimalhuacan cumple infraestructura http://is.gd/uzedez Quede sin movimiento México, D.F, 8 de noviembre de 2011— Dassault Systèmes (3DS), líder mundial en soluciones 3D y gestión del ciclo de vida del producto (PLM, por sus siglas en inglés), anunció la adquisición de Elsys, un proveedor innovador de soluciones de generación esquemática multidisciplinaria para ingeniería eléctrica y disruptiva. La tecnología de Elsys permite la creación automática de millones de esquemas en 2D a partir de datos maestros lógico-funcionales. Así, se elimina el proceso lento, costoso y propenso a errores que supone la creación manual interactiva de esquemas.

Con la plataforma colaborativa Versión 6 (V6), los clientes de todo tipo de sectores están creando productos inteligentes para crear experiencias realistas. Estos productos inteligentes dependen de sistemas electrónicos, eléctricos o de fluidos para proporcionar las funciones más avanzadas. En este contexto, el objetivo de la adquisición de Elsys es ofrecer una solución única que permita a los clientes de Dassault Systèmes asociar documentos esquemáticos al comportamiento del producto real. Además, todos los esquemas asociados relativos al diseño, fabricación y servicios de los sistemas eléctricos se generarán automáticamente a partir de la descripción lógico-funcional. Finalmente, gracias a la plataforma de convergencia única de V6, Dassault Systèmes podrá suministrar soluciones integradas multidisciplinarias y revolucionarias en el ámbito eléctrico, de fluidos o electrónico.

Dominique Florack, vicepresidenta Ejecutiva Senior de Productos e Investigación y Desarrollode Dassault Systèmes, señala: "Hace 20 años que los clientes reclaman una tecnología de generación esquemática. Aunque fue prometida muchas veces por empresas diferentes, nunca se había proveído de forma generalizada al mercado. Por otra parte, la necesidad de proporcionar una plataforma convergente única para los documentos relacionados con el producto y la tecnología 3D está creciendo, dado que los productos son cada vez más inteligentes. Estoy muy feliz de que Elsys haya decidido unirse a Dassault Systèmes para ayudarnos a enfrentar estos retos. Estamos demostrando una vez más nuestro compromiso para proveer, como parte de V6, una solución de ejecución y optimización de la ingeniería de sistemas que sea multidisciplinaria y supere todo lo conocido hasta ahora, para cubrir la necesidad de velocidad y cero errores".

"Con cientos de kilómetros de cables, los sistemas eléctricos de las aeronaves modernas son muy complejos. Es imprescindible contar con una solución integrada que reúna nuestras aplicaciones eléctricas existentes en una única plataforma", afirma Didier Gondoin, vicepresidente Ejecutivo de Diseño e Ingeniería de Dassault Aviación. "Somos usuarios desde hace mucho tiempo de las aplicaciones innovadoras de Elsys, como ELECTRE para esquemas eléctricos, y esta compañía conoce detalladamente nuestros procesos eléctricos. Creemos que esta adquisición dará como fruto una nueva generación en la integración de procesos eléctricos para Dassault Aviación, la cual es una característica clave de nuestra implementación actual de V6".

"Estamos convencidos de que solo la extensa experiencia, el conocimiento y las soluciones probadas del sector por parte del equipo de Elsys, junto con la gama de productos virtuales CATIA de vanguardia, podrán atender los retos actuales y futuros de la industria, tales como suministrar sistemas con cero errores", señala Jacques Goldstein, socio Directivo de Investigación y Desarrollo en Elsys.


para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada