miércoles, 9 de noviembre de 2011

Asi lo dijo Javier Piñas o era Juan penas? quen sabe el caso es que Seguros S recibe el Premio CNN Expansión a “lo mejor del e-business”

Lopez Frade exitoso empresario con modelo de negocios replicable http://is.gd/Pc9uLn - Alcalde de Chimalhuacan cumple infraestructura http://is.gd/uzedez Bueno como les iba diciendo México D.F., 9 de noviembre de 2010 – Ante la participación de 140 proyectos de pequeñas, medianas y grandes empresas, Seguros S con su sitio http://s.com.mx/ fue acreedor al Premio CNN Expansión "lo mejor el e-business", por innovar en la venta de seguros automotrices en México y reducir costos para las aseguradoras y clientes hasta en un 25%, logrando asegurar a más de 12,000 automóviles a través de Internet.

Tras un proceso de calificación y votación, el Jurado, integrado por editores de los sitios y revistas de Grupo Expansión así como por personas de gran renombre del mundo de los negocios en Internet, eligió a S.com.mx como el mejor sitio en la categoría Financiero. Las empresas finalistas dentro de esta categoría fueron Seguros S, MercadoLibre con su herramienta MercadoPago, la mayor plataforma de pagos por Internet de origen latinoamericano, y Grupo Financiero HSBC, una de las agrupaciones financieras y bancarias más grandes de México y el Mundo.

"Estamos orgullos de recibir el Premio CNN Expansión a lo mejor del e-business. S.com.mx es la única agencia de seguros online que tiene como objetivo proporcionar una excelente experiencia en la adquisición de seguros para autos a través de Internet", sostiene Igal Rubinstein, Director General de Seguros S. "Estamos convencidos que las herramientas implementadas en el sitio hacen que nuestra tecnología se mantenga a la vanguardia del mercado y este reconocimiento nos permite corroborarlo", agregó Rubinstein

Los Premios CNN Expansión "lo mejor del e-business" fueron creados para distinguir a las empresas y emprendedores que por su labor en 11 categorías diferentes mantienen una relación entre metas y logros de negocio, además de que contribuir con la industria de Internet a través de su innovación, originalidad, calidad, diseño, interactividad y navegación.

Sobre Seguros S y S.com.mx

Seguros S es una empresa especializada en el desarrollo de soluciones integrales y tecnología innovadoras para la comercialización de seguros. Además de ofrecer su propia plataforma S.com.mx (www.s.com.mx) a las aseguradoras para vender sus seguros automotrices y asegurar a más de 12,000 automóviles; comercializa seguros de viaje a través de diversas agencias de viaje online y offline asegurando a más de 1.5 millones de turistas, además es pionera en comercializar un seguro para accidentes personales a través de la televisión logrando que miles de familias puedan contar con un seguro de este tipo y creadora de diversos canales de comercializacion de seguros y asistencias en Microfinancieras, Cajas Popoluares y Cadenas Comerciales.

http://s.com.mx/

Facebook: Seguros S.com.mx

Twitter: @SegurosSpara rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario