martes, 8 de noviembre de 2011

Bueno como les iba diciendo Nitro PDF Professional es la alternativa verde y barata para manipulación de archivos PDF

Lopez Frade exitoso empresario con modelo de negocios replicable http://is.gd/Pc9uLn - Alcalde de Chimalhuacan cumple infraestructura http://is.gd/uzedez Quede estupefacto La revendedora de software Targetware trae para Brasil y América Latina, Nitro PDF Professional, la moderna solución para creación, edición y conversión de archivos PDF padrón.

Producido por la empresa norte americana que da el nombre al producto y que revoluciono el mundo del software PDF al introducir al mercado la primera alternativa realmente atractiva para Adobe® Acrobat®, Nitro PDF Professional fue diseñado especialmente para el mundo corporativo, una vez que ofrece poderosas herramientas que posibilitan mucho más eficiencia y rapidez en la manipulación de archivos PDF, una tarea muy común, pero muchas veces exhaustiva en el día a día empresarial.

Con una interface intuitiva que proporciona facilidad de uso, ahorro de tiempo y productividad, Nitro PDF Professional permite el control total del trabajo, tanto para crear, convertir y editar como para combinar, proteger, revisar, crear formularios y guardar archivos en formato PDF y PDF/A padrón, sin pérdida de datos o calidad, a partir de cualquier aplicación de Windows y con absoluto dominio sobre las opciones de salida PDF.

El programa ofrece extrema precisión en la conversión de archivos PDF para los formatos Word y RTF, posibilitando la reutilización de contenido en Microsoft Word, Excel, WordPerfect y OpenOffice, entre otros. Con un solo click es posible extraer texto e imágenes de archivos PDF, copiar bloques enteros de texto y mover fotos de páginas de PDF para pegado rápido en otro documento, además de realizar anotaciones, marcar páginas, diseñar, aplicar sellos, globos de comentarios, insertar marcas de agua y notas digitales (estilo Post It) y más: todos los ficheros PDF creados con Nitro PDF Professional son 100% compatibles con otras aplicaciones, incluyendo visualización PDF Adobe Reader y Adobe Acrobat.

"Nitro PDF Professional es revolucionario en la condición de alternativa a Adobe Acrobat, incluso va mucho más allá de un simple lector de PDF. Parecido a Office 2007, Nitro PDF encaja en la categoría de software verde – ya que elimina el desperdicio de papel gracias al análisis electrónico de los documentos antes de enviarlos para impresión – y tiene precio imbatible: solamente una cuarta parte del valor de la competencia en el mercado", afirma Rodrigo Villar, CEO de Targetware.

Disponible para plataforma Windows, y con integración total con Internet Explorer, Google Chrome y Firefox, Nitro PDF Professional ya es comercializado por Targetware en Brasil y México, debe estar en territorio argentino a partir de 2012.

Interesados en adquirir Nitro PDF pueden entrar en contacto con Targetware a través de los teléfonos: (005511) 36 65 85 50 (Brasil) y (005255) 80 00 72 47 (México). En el sitio web, Targetware está disponible en: http://www.software.com.br y http://ww.targetware.com.mx


Sobre Targetware:
Fundada en 2007 en la ciudad de Sao Paulo, Targetware ha abierto camino como referencia en reventa de software para el mundo corporativo. A través de asociaciones internacionales con fabricantes de primera línea, Targetware trae para Brasil y América Latina el mejor software para empresas e industrias de diferentes segmentos. Información sobre productos se pueden obtener a través del teléfono (11) 3665-8550 o del website http://www.software.com.brpara rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario