martes, 8 de noviembre de 2011

Checando mi correo vi que me habian mandado esto la verdad creo que vale la pena compartirlo: ENTREGA APOYOS SEDESOE A ORGANIZACIÓN REFUGIO DE AMOR

Lopez Frade exitoso empresario con modelo de negocios replicable http://is.gd/Pc9uLn - Alcalde de Chimalhuacan cumple infraestructura http://is.gd/uzedez Que sue-no ufffff bueno pero antes de echarme mi coyote les digo que
MEXICALI, B.C; A 8 DE NOVIEMBRE DE 2011.- El Secretario de Desarrollo Social en el Estado (SEDESOE), Pablo Alejo López Núñez, realizó una visita a la Organización Refugio de Amor, donde entregó apoyos a los integrantes de la organización.

Anualmente Gobierno del Estado a través de la SEDESOE destina a diversas organizaciones de la entidad apoyos y en esta ocasión le tocó visitar y hacer la entrega personalmente a los responsables de "Refugio de Amor", donde entregó 264 mil pesos, para los diferentes gastos que la organización realiza.

Dicha ayuda beneficiará directamente a los miembros internos de la organización, quienes padecen de enfermedades mentales y se encuentran en situación de abandono.


López Núñez reiteró el apoyo del Gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán, hacia las Organismos de la Sociedad Civil (OSC´s), y expresó que esta noble labor, que realizan con los miembros de ofrece ayuda y apoyo es de vital ayuda, ya les ofrecen bienestar, calidad de vida y desarrollo.

También declaró que mediante el Plan Estatal de Desarrollo, el Gobierno del Estado busca promover y fortalecer el trabajo de las Asociaciones Civiles, con subsidios económicos y administrativos.

En este evento estuvieron acompañando al titular de la SEDESOE, Pablo Alejo López Núñez, su Delegado, Manuel Covarrubias Martínez, la Directora de Vinculación de las OCS´s Adha Galindo y por parte de la Organización Refugio de Amor estuvieron la Directora María Julia Lucero y el Representante Legal Rubén Martínez Ramírez
para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario