martes, 8 de noviembre de 2011

No he parado en todo el dia! bueno estos deditos se vana quebrar si sigo escribiendo, pero es mi vicio es mi vicio que le hago RECONOCEN A MIL 300 EMPLEADOS DEL GOBIERNO DE NEZA QUE CONCLUYERON DIPLOMADO

Lopez Frade exitoso empresario con modelo de negocios replicable http://is.gd/Pc9uLn - Alcalde de Chimalhuacan cumple infraestructura http://is.gd/uzedez De momento no tengo mucho entusiasmo pero le sigo Mil 300 trabajadores de confianza y sindicalizados del Ayuntamiento de Nezahualcóyotl concluyeron un diplomado de entrenamiento en competencias directivas, gerenciales y para servidores públicos denominado "Un encuentro con el liderazgo", el cual fue promovido por el alcalde Edgar Navarro Sánchez.


Durante la ceremonia de entrega de diplomas realizada en el Centro Cultural Plurifuncional de esta ciudad, se informó que directores, subdirectores, jefes de área, y personal sindicalizado -divididos en once grupos- recibieron la capacitación durante un año y fuera de su horario de labores, por parte de la psicóloga Margarita Cerviño Bárcena.


"Este es un diplomado sin precedente en el país y fue impulsado por el presidente municipal para hacer mejores personas a los servidores públicos y que ello se traduzca en brindar un mejor servicio y atención a la ciudadanía", manifestó Cerviño Bárcena.


Calidad en el servicio, manejo del estrés, comunicación e inteligencia emocional, fueron algunos de los temas abordados durante el diplomado, los cuales se complementaron con diversas dinámicas para motivar la convivencia entre los servidores públicos municipales.


"Fue una experiencia muy agradable, nos enseñó a ser más compañeros, a trabajar en equipo, nos servirá también para mejorar nuestro desempeño en las labores que realizamos a diario en beneficio de la gente del municipio", comentó Samuel Cervantes Bribiesca, jefe del departamento de Producción de Composta de la Dirección de Servicios Públicos y uno de los graduados.


En este evento, estuvieron presentes la primer síndico procurador, Coralia María Luisa Villegas Romero, el décimo séptimo regidor, Daniel Mendoza Hernández y directores de área de la administración 2009-2012.


para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario