miércoles, 9 de noviembre de 2011

No he parado en todo el dia! bueno estos deditos se vana quebrar si sigo escribiendo, pero es mi vicio es mi vicio que le hago PGJDF CONSIGNARÁ A PRESUNTOS SECUESTRADORES

Lopez Frade exitoso empresario con modelo de negocios replicable http://is.gd/Pc9uLn - Alcalde de Chimalhuacan cumple infraestructura http://is.gd/uzedez me dieron ganas de soñar La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal ejercitó acción penal contra cuatro personas, tres de ellas hermanos, que privaron de la libertad a una mujer. Después de siete días de mantener plagiada a la víctima la liberaron tras el pago del rescate y los documentos de propiedad de una camioneta.

La Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Centrales, a través del fiscal especial de Investigación para el Delito de Secuestro, maestro Oscar Montes de Oca Rosales, informó que se trata de los hermanos Karim Israel, Yadira y Amanda Miriam Vilches Arriaga, y su cómplice Abel Luna Hernández.

Consta en el expediente que el 19 de octubre de 2011 la ofendida se dirigió con unas personas a la colonia Valle Gómez, a bordo de una camioneta HHR; al llegar fueron interceptados por dos camionetas de donde descendieron varios sujetos armados, quienes los obligaron a subir a otros vehículos; circulan y adelante bajaron a todos, quedándose únicamente con la víctima, diciéndoles que juntaran dinero por su liberación.

Posteriormente, los familiares recibieron llamadas telefónicas exigiéndoles el pago del rescate por la liberación, para lo cual realizaron diversos depósitos a nombre de una persona del sexo masculino y entregaron los papeles de la camioneta HHR. El 26 de octubre liberaron a la víctima.

Elementos de Policía de Investigación pusieron a disposición del Ministerio Público de la FAS a Karim Israel y Amanda Miriam Vilchis Arriaga, quienes aceptaron los hechos que se les imputan. Declararon que proporcionaron los datos para que secuestraran a la víctima, ya que Karim conocía a la denunciante.

De acuerdo con las investigaciones y datos proporcionados por Karim y Amanda, los agentes investigadores detuvieron a Abel Luna Hernández, quien manifestó que fue uno de los que cuidaron a la víctima, proporcionó el vehículo y la casa de seguridad, y fue él mismo que la liberó; agregó que Yadira Esmeralda Vilches Arriaga, proporcionaba los chips de los teléfonos celulares para realizar las negociaciones.

para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario