miércoles, 9 de noviembre de 2011

No me dejen morir solo denme su opinion la verdad es que ya le i tantas cosas sobre esto que no mas les paso al costo que ENTREGARÁN PREMIO ESTATAL AL ALTRUISMO 2011

Lopez Frade exitoso empresario con modelo de negocios replicable http://is.gd/Pc9uLn - Alcalde de Chimalhuacan cumple infraestructura http://is.gd/uzedez Una tercia de ases es esta noticia ENSENADA B.C., MIÉRCOLES A 09 DE NOVIEMBRE 2011.- El Próximo lunes 14 de noviembre se llevará cabo en el Centro Estatal de las Artes de Ensenada la entrega del Premio Estatal al Altruismo 2011, en el que participan los Organismos de la Sociedad Civil.

René Villa Martínez, delegado de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado (Sedesoe), dijo que en esta edición XIII, se otorgarán 9 reconocimientos para las distintas instituciones de Baja California.

Comentó que la entrega de "El Ángel Dorado" es un reconocimiento que se hace a los organismos de la sociedad civil que día a día realizan alguna actividad altruistas a favor de la gente más necesitada.

Villa Martínez señaló que esto permite que la sociedad vea el trabajo que los organismos realizan y que los inspire para que todos hagan una cadena virtual en beneficio de nuestros semejantes.

Este es un evento organizado por la gaceta Red Social, publicación que se ha convertido en vocera de las organizaciones no gubernamentales desde hace varios años.

El premio lo han recibido empresarios, comunicadores y ciudadanos que se han distinguido por llevar a cabo una actividad filantrópica en beneficio de personas y grupos vulnerables, en forma desinteresada.

La Sedesoe ha trabajado muy de cerca con los organismos con apoyos económicos y en especie, con lo que el esfuerzo conjunto entre sociedad y gobierno se han logrado multiplicar, apuntó Villa Martínez.

El funcionario reconoció que los grupos organizados cumplen una función muy importante como paliativos de las necesidades sociales y como canalizadores del esfuerzo gubernamental, de ahí que es justo premiar a lo más destacadopara rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario