martes, 8 de noviembre de 2011

A toda Ma.. PGJDF EJERCITARÁ ACCIÓN PENAL CONTRA PRESUNTO FEMINICIDA

Lopez Frade exitoso empresario con modelo de negocios replicable http://is.gd/Pc9uLn - Alcalde de Chimalhuacan cumple infraestructura http://is.gd/uzedez Alma de poeta: estas líneas me inspiran jaja no es para tanto el caso es Por el delito de feminicidio, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal ejercitará acción penal contra un sujeto que privó de la vida a golpes a su concubina en el interior del domicilio conyugal. Con múltiples equimosis, edema facial y craneal, la víctima fue ingresada al hospital ya sin signos vitales.

La Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Desconcentradas, a través de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Iztapalapa, Enrique Humberto Priego Chávez, informó que en las próximas horas, Jorge González Ávila será consignado ante el Juez Penal en turno del Reclusorio Preventivo Oriente.

Consta en el expediente, que el 6 de noviembre el Ministerio Público recibió notificación de caso médico legal del Hospital General de Iztapalapa para hacer del conocimiento del deceso de una mujer identificada por sus familiares como Ana María Astorga González, quien vivía en unión libre con Jorge González Ávila.

Elementos de la Policía de Investigación pusieron a disposición del representante social a Jorge González Ávila o Juan Romero González, este último nombre proporcionó en el hospital al ingresar a su concubina y quien aceptó haberla golpeado.

De la inspección ministerial en el lugar de los hechos, se observó que en la cocina y recámara había goteo hemático y ropa esparcida en el piso.

En sus declaraciones ministeriales, el inculpado manifestó que la tarde del pasado sábado llevó a su concubina a casa de sus suegros a donde no ingresó por no mantener buena relación. Dijo que al salir de la vivienda, su mujer lo acompañó a un establecimiento donde ingirió cerveza.

Cuando regresaron por la madrugada a su vivienda, discutieron y el probable responsable la golpeo y aventó contra los muebles y paredes; asimismo, la arrastró de los cabellos por las habitaciones y la pateó.

Después de este evento, Jorge González se quedó dormido y al despertar vio a su concubina sentada sobre la cama y al cuestionarla no contestó, percatándose que sangraba y volvía el estómago, por lo que la trasladó al nosocomio.

para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario