martes, 8 de noviembre de 2011

Que sue-no ufffff bueno pero antes de echarme mi coyote les digo que SE REÙNE EL OFICIAL MAYOR CON ESTUDIANTES DE LA UABC

Lopez Frade exitoso empresario con modelo de negocios replicable http://is.gd/Pc9uLn - Alcalde de Chimalhuacan cumple infraestructura http://is.gd/uzedez Bello MEXICALI, B.C; A 8 DE NOVIEMBRE DE 2011.- Platicó el Oficial Mayor de Gobierno del Estado (OM), Francisco Antonio García Burgos, con los jóvenes estudiantes de la facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC).

Durante su visita en la máxima casa de estudios el funcionario estatal compartió con los estudiantes sobre los avances y logros que ha tenido el Gobierno del Estado durante este último año de administración por lo que abordo los temas del cuarto informe de labores del Gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán.

Antes de dar inicio a la exposición el Oficial Mayor les comentó a los estudiantes universitarios que compartir con ellos es un privilegio, ya que son ellos las nuevas generaciones que rendirán frutos en un futuro muy cercano.

"El Gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán, nos ha dado como encomienda a los funcionarios de Gobierno del Estado de reunirse con estudiantes para platicar de lo que se está haciendo dentro del Poder Ejecutivo, ya que ustedes cuenten con una realidad de lo que sucede en su entorno", señaló García Burgos.

En la exposición se abordó el tema de la inversión por mil 880 millones de pesos para la construcción, rehabilitación y mantenimiento de aulas y espacios educativos en Baja California, además del aumento de 4 mil 768 espacios para jóvenes que ingresan al nivel bachillerato.

Dentro del tema de salud expuso que el avance en materia de cobertura de servicios médicos, se han afiliado mediante el Seguro Popular a más de un millón 80 mil bajacalifornianos.

Igualmente se destacó la construcción, en una inversión bipartita entre el Gobierno Federal y Estatal para la construcción de 3 hospitales, destacando el del municipio de Mexicali, que brinda atención a los niños y mujeres.

Al término de la participación del Oficial Mayor, los estudiantes del tronco común de la facultad de Ciencias Administrativas de la UABC, realizaron una sesión de preguntas donde se vio el interés por el tema educativo, ya que es algo que preocupa a los futuros profesionistas de la localidad.para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario