miércoles, 9 de noviembre de 2011

me dieron ganas de comer ALCALDE DE NEZA ESCUCHA PETICIONES DE VECINOS

Lopez Frade exitoso empresario con modelo de negocios replicable http://is.gd/Pc9uLn - Alcalde de Chimalhuacan cumple infraestructura http://is.gd/uzedez En lugar de titulo dire que En audiencia pública, el presidente municipal de Nezahualcóyotl, Edgar Navarro Sánchez, se comprometió a realizar estudios técnicos en tres planteles escolares de esta ciudad, para conocer las acciones de rehabilitación y mantenimiento que requieren e incluirlas en el programa de obra pública del próximo año.


Los directivos de las escuelas "Calmecac" y "Tamaulipas" de la colonia Metropolitana, así como "Ignacio Manuel Altamirano" de La Central, informaron al edil que sus instalaciones presentan deterioro, debido a que gobiernos anteriores no dieron respuesta a sus peticiones en materia de impermeabilización, pintura y rehabilitación de herrería e instalación eléctrica, entre otras.


En respuesta, Navarro Sánchez dijo que girará instrucciones a la dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento para que realice a la brevedad las visitas correspondientes para evaluar tales acciones.


La décimo octava audiencia pública semanal se llevó a cabo en la esquina que forman las calles Indio Triste y Hombres Ilustres, en la primera sección de la colonia Metropolitana.


Ahí, acompañado por integrantes del Cabildo y funcionarios de la administración 2009-2012, el jefe del Ejecutivo municipal escuchó con atención las necesidades de más de una veintena de vecinos, específicamente en materia de seguridad, servicios públicos y repavimentación de calles.


Entregó también diversos apoyos a personas con discapacidad y de escasos recursos, como sillas de ruedas a Santa Lorenzo y Marco Antonio Sáenz Lara, un bastón a Josefa Asunción Guzmán y una despensa a Celia Villegas.


Lo anterior fue atestiguado por la segundo Síndico Procurador, Coralia María Luisa Villegas Romero y las regidoras Teresa Estrella Téllez y Verónica Flores Islas.


para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario