jueves, 10 de noviembre de 2011

Camino de piedra, tu me trajiste a este punto, donde me encontre a mi mismo, pero tambien aq uien esto me conto: Innovación en enseñanza del idioma inglés: opción de negocio para inversionistas mexicanos

Lopez Frade exitoso empresario con modelo de negocios replicable http://is.gd/Pc9uLn - Alcalde de Chimalhuacan cumple infraestructura http://is.gd/uzedez que rico El Grupo Educativo Helen Doron, líder internacional en programas educativos para niños, llega a México de la mano de sus programas Helen Doron Early English y Ready Steady Move!, sistemas de enseñanza del idioma inglés reconocidos internacionalmente por su eficiencia e innovación, que además de la enseñanza del idioma, favorecen el desarrollo de habilidades naturales de aprendizaje y el desarrollo de un cuerpo sano.
Durante las últimas décadas, el idioma inglés se ha consolidado como una de las lenguas con más hablantes y como uno de los idiomas más importantes en el mundo. Dominarlo es una habilidad indispensable en un entorno globalizado y el poder comunicarse con personas de habla inglesa representa una herramienta que abre puertas a mejores oportunidades en el futuro para niños y jóvenes mexicanos.
Se estima que en México menos del 10 por ciento de la población domina la lengua inglesa, lo cual representa un mercado potencial muy importante para el sistema de enseñanza de Helen Doron con el que niños y jóvenes pueden comenzar a desarrollar sus habilidades desde una edad muy temprana.
El programa Helen Doron Early English, es un sistema de enseñanza del idioma inglés que se destaca por estimular la habilidad natural del niño para aprender a través de la oída repetida en el hogar y actividades de juego en la clase, creando un ambiente positivo y lleno de diversión, que le permite a los niños aprender inglés como si fuera su lengua materna, con confianza y facilidad.
Por su parte el sistema Ready Steady Move es una propuesta fresca, innovadora y creativa en la enseñanza del inglés a través del movimiento y la danza, diseñada para niños de 3 a 8 años de edad. Este programa les ayuda a construir un cuerpo sano y aumentar su capacidad para absorber un nuevo idioma. Diversión, actividades musicales y de movimiento basado en el yoga, Pilates, danza, artes marciales y más, ayudan a educar a los niños hacia una vida más activa.
Siguiendo su política de crecimiento y expansión a nuevos mercados, el Grupo Educativo Helen Doron busca empresarios para promover su sistema comprobado de aprendizaje de inglés dirigido a niños, para lo cual ofrece Franquicias Maestras en México.
La Franquicia Maestra actúa como coordinadora de todos los centros Helen Doron en su jurisdicción (zonas con una población entre 4 y 10 millones de habitantes); tiene el derecho a conceder subfranquicias a centros de enseñanza Helen Doron, y es la encargada de organizar cursos regionales de formación de profesores, pedir y vender materiales de Helen Doron, entre otras responsabilidades.
El perfil ideal de Franquicia Maestra Helen Doron debe ser el de una persona emprendedora con alta capacidad de organización y experiencia en la administración de empresas o en mercadotecnia, que cuente con un sincero interés en la educación y en mejorar la vida de los niños, con la capacidad de crear empatía con los profesores, fomentar sus esfuerzos y ofrecer apoyo, y con la capacidad de participar plenamente en la administración de centros de enseñanza.
Con más de 25 años de experiencia, Helen Doron cuenta actualmente con una red internacional de centros de enseñanza certificados por ISO 9000-2001, y un sistema que es reconocido por su excelencia académica, la magnífica dedicación de los profesores, clases que favorecen el aprendizaje del inglés como si fuera su lengua materna y materiales didácticos exclusivos, adaptados y ampliados continuamente con la ayuda de expertos.
Con una posición líder en el mercado, una marca respetada internacionalmente y el respaldo de 25 años de experiencia, el Grupo Educativo Helen Doron espera consolidar sus novedosos sistemas de enseñanzas en nuestro país.

Acerca del Grupo Helen Doron
El Grupo Helen Doron se sitúa en la vanguardia de los sistemas de educación desde 1985, ofreciendo exclusivos programas de aprendizaje y materiales educativos de calidad para bebés, niños y adolescentes en todo el mundo. El modelo de franquicia del Grupo Helen Doron invita a los empresarios a unirse a una operación de negocio exitoso que beneficie a los niños de todo el mundo.
Para más información visite la página www.helendorongroup.com
para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario