miércoles, 9 de noviembre de 2011

Checando mi correo vi que me habian mandado esto la verdad creo que vale la pena compartirlo: Intel presenta Ultrabook™, una nueva categoría que transformará la experiencia de cómputo que conocemos

Lopez Frade exitoso empresario con modelo de negocios replicable http://is.gd/Pc9uLn - Alcalde de Chimalhuacan cumple infraestructura http://is.gd/uzedez Quede sin movimiento México, D.F. a 9 de noviembre de 2011.- Intel México presentó Ultrabook™, la nueva categoría de equipos de cómputo que revolucionará la experiencia del usuario, inspirada por Intel con la 2a generación de procesadores Intel® Core™. Estos equipos combinarán el rendimiento y las capacidades de las laptops actuales con características de tabletas para ofrecer una experiencia altamente segura y rápida en un diseño ultra-delgado, ultra-ligero, elegante, y con un bajo consumo energético, que no compromete el rendimiento. Las nuevas Ultrabook™ fueron diseñadas con base en la Ley de Moore, que ha regido la tecnología del silicio (y la fabricación de microprocesadores de cómputo a partir de este material) en los últimos 40 años.

Intel sabe lo que las personas desean y necesitan de sus computadoras, para crear, utilizar y compartir, es por eso que ha desafiado a todo su equipo, para llevar los beneficios de la tecnología no sólo para mejorar la experiencia móvil, sino para revolucionarla. En este sentido, Intel creó la nueva categoría de computadoras móviles, que cuentan con una gran versatilidad, al ser "Una tablet cuando quieres y una PC cuando la necesitas". Éste es un cambio histórico que redefinirá la experiencia del cómputo como lo conocemos hasta ahora.

"En Intel trabajamos para lograr que la tecnología mejore día a día la experiencia de cada usuario, atendiendo sus principales necesidades", señaló Hiram Monroy, Director de Consumo Intel México. "Las Ultrabook™ son el siguiente paso en la innovación y transformación de los equipos de cómputo, dando como resultado un dispositivo con capacidades avanzadas, como encendido instantáneo, ultra-movilidad, diseño atractivo y la velocidad que siempre buscamos", concluyó.

Entre las principales características de Ultrabook™ se encuentran:

1. Ultra estilo: Las Ultrabook™ están diseñadas para darle a los usuarios el poder de crear y usar en un dispositivo delgado, ligero y elegante, en menos de 21 mm de ancho (algunos mucho más delgados) una experiencia única de inmersión, sin comprometer el rendimiento, es decir, tienes la ligereza de una tablet, con el poder de una PC.

2. Ultra respuesta: La tecnología Intel® Rapid Start Technology hace que la computadora tenga un arranque más rápido desde el estado de suspensión más profundo, ahorrando con ello tiempo y vida de la batería. La PC se reactiva casi al instante, ofreciendo un rápido acceso a sus datos y aplicaciones.

3. Duración de batería prolongada: Las Ultrabook™ ofrecerán mayor duración de batería, alcanzando hasta 5 horas de vida sin tener que conectarse a la energía eléctrica, incluso en los formatos más delgados. Además, algunos equipos ofrecerán hasta 8 horas o más para poder utilizarlos todo el día.

4. Seguridad habilitada: Sabemos que la seguridad de la información es una de las características más importantes que buscan los usuarios en todos los equipos, por lo que se están desarrollando características de seguridad avanzadas, mismas que se incorporarán en el BIOS/firmware, para habilitar características en el hardware centrada en la tecnología Intel Anti-Theft Technology e Intel Identity Protection Technology. Con la primera de éstas tecnologías se brindará mayor seguridad al usuario al poder detectar una potencial pérdida o robo y desactivar automáticamente el equipo, y con la segunda, protegerá la identidad e información online, estableciendo un enlace confiable adicional entre la computadora, cuentas y sitios web favoritos.

5. Experiencia visual enriquecida: Gracias a que contiene la 2a generación de procesadores Intel® Core™, las Ultrabook™ contarán con tecnología de procesamiento de 32 nanómetros (nm), estos chips son la primera microarquitectura con "desempeño que salta a la vista" combinando tecnología visual y gráficos 3D con microprocesadores líderes en desempeño en un solo chip.

Las innovaciones de Intel, incluyendo los nuevos transistores Tri-Gate de 22 nanómetros, las tecnologías Intel® Smart Response, Intel® Rapid Start e Intel® Smart Connect guiarán el desarrollo de la Ultrabook™. Intel cree que, en el año 2013, las Ultrabooks™ habrán consolidado una firme posición en el mercado y serán reconocidas por su rendimiento, movilidad, conectividad, facilidad de uso y un diseño muy ligero, fino y elegante.

"Una combinación de movilidad, velocidad y productividad es lo que el usuario busca hoy, por eso en Acer* creamos la Ultrabook™ Aspire* S3: enciende y se conecta al instante", aseguró Rodrigo Ibarra, Product Manager, Acer México. "Los procesadores Intel® Core™ de 2ª generación la hacen más eficiente y poderosa, además la batería de la S3 durará más de 6 horas, o hasta 50 días en suspensión, para volver a trabajar con un sólo click" concluyó.

"En Asus* nos sentimos orgullosos de ser parte de esta nueva revolución en el cómputo con la nueva categoría, Ultrabook™, diseñada para disfrutar del equilibrio perfecto entre elegancia y potencia, sin comprometer el rendimiento", señalo Rodolfo Diez, Director General de Asus Mexico. "La Asus Zenbook* mezcla el arte con la perfección tecnológica, haciéndola ideal para aquellos usuarios que buscan una respuesta veloz, que están en constante movimiento y buscan personalizar su equipo de cómputo".

"Las nuevas portátiles Lenovo* IdeaPad* de la serie U de Lenovo ofrecen experiencia, estilo y todo lo que se necesita en un formato delgado, portátil y súper moderno. Sin duda esta línea de productos será muy bien aceptada por aquellas personas exigentes, requiriendo portabilidad, rendimiento y por supuesto un diseño distintivo," señaló Marino Besler, LAS Marketing Operations & PR Manager. "Estar en la vanguardia de las últimas tecnologías, sin duda es un diferencial en Lenovo, y es por eso que la nueva serie de ultraportables será de gran aceptación en el mercado", finalizó.

"Sin duda alguna Ultrabook™ revolucionará la forma en que nos relacionamos con los equipos de cómputo ya que incorpora lo mejor del mundo de la computadora personal con el de las tablets, y como muestra de ello, Samsung* pone a disposición de los consumidores la Ultrabook™ Serie 9, que cuenta con características que la hacen única, entre las que podemos resaltar que pesa tan solo 1.3 kg, tiene un ancho de 16mm cerrada, pantalla LED ultra-brillante de 400 nits, que da una nitidez única, disco de estado sólido de 128GB que la hace mucha más rápida, un teclado con sensores de luz, y una batería que dura hasta 8 horas de uso continuo, adicional a ello, incorpora la potencia y el desempeño del procesador Intel® Core™ i5 de 2ª generación. Con todas estas características, Samsung brindará al usuario una experiencia única que lo llevará a otro nivel en su experiencia de cómputo", afirmó Manuel Sáenz, Director de Ventas y Mercadotecnia del área de ITD para Samsung Electronics México.

En Intel transformamos las experiencias de cómputo a través de los años. Esta vez se vuelve a transformar la forma en la que se interactúa con las nuevas tecnologías, contando con las herramientas indicadas para volver a influenciar un cambio importante que nos llevará a la siguiente etapa en la transformación de la PC.

Disponibilidad

Las Ultrabook™ llegarán a México a mediados de noviembre con marcas como: Acer, Asus, Lenovo y Samsung y las podrás encontrar en Best Buy*, Office Depot*, Palacio de Hierro*, Sam´s*, Sears*, Tiendas Telmex* y Walmart*.para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario