martes, 8 de noviembre de 2011

Una amiga me contooo El municipio peruano de Ancón reforzó la seguridad del distrito con ayuda de tecnología de radios de Motorola Solutions

Lopez Frade exitoso empresario con modelo de negocios replicable http://is.gd/Pc9uLn - Alcalde de Chimalhuacan cumple infraestructura http://is.gd/uzedez Maldita sea otr vez eltclado, bueno sera la coca que le tire el otro dia buenomjor les cuento encorto que México, D.F. – 8 de Noviembre de 2011 –Motorola Solutions, Inc. (NYSE: MSI), proveedor líder global de soluciones de misión crítica para gobiernos y empresas, anuncia que el municipio de Ancón, en Perú, ha implementado una solución de radios de dos vías para reforzar la seguridad pública de la zona. Con este proyecto, el Gobierno municipal dotó a las fuerzas de seguridad de una herramienta de comunicación que les permite desarrollar sus funciones con eficiencia, mejorando así los niveles de seguridad y bienestar de la ciudadanía y de los turistas que vistan diariamente el distrito.

La solución fue implementada a través de la instalación de una estación base para el centro de control, una estación repetidora, cinco equipos móviles para ambulancias, patrulleros y vehículos oficiales y 30 radios portátiles Motorola EP450 para el personal responsable de la seguridad del municipio. El despliegue de la solución estuvo a cargo de America Paging Perú, socio de negocios de tecnología de Motorola Solutions.

PUNTOS DESTACADOS

· La nueva red de comunicación abarca un área de 298,64 kilómetros cuadrados, cubriendo todos los puntos estratégicos de la zona.

· Es utilizado por alrededor de 30 usuarios, entre los que destacan el personal de seguridad y funcionarios municipales que controlan los operativos.

· Permite la ubicación rápida y efectiva del personal de seguridad en el caso de que necesite apoyo ante situaciones de emergencia.

· La implementación de equipos de radios de dos vías permite una mayor cobertura, buena calidad de señal, y asegura una comunicación rápida y eficaz.


Declaraciones:

Pedro John Barrera Bernui, Alcalde de la Municipalidad de Ancón

"La implementación de esta solución tecnológica nos deja muy satisfechos. Ahora contamos con equipos robustos y estamos llegando a lugares que antes eran inaccesibles para el personal de seguridad. La comunicación es nítida, rápida y logramos apoyar de inmediato a los ciudadanos en caso de emergencia".

Félix Angulo, Gerente de Desarrollo de Negocios de Motorola Solutions

"Está comprobado. La tecnología es un aliado clave en el manejo de la seguridad pública y su implementación genera mejoras rápidamente. Estamos complacidos de que nuestras soluciones contribuyan a mejorar la calidad de vida de la ciudadanía de Ancón y los esté ayudando a reforzar la seguridad del distrito".

Acerca de Motorola Solutions

Motorola Solutions es un proveedor líder de soluciones y servicios de comunicaciones de misión crítica para gobiernos y empresas. Con sus innovaciones de vanguardia y su tecnología de comunicaciones, es una empresa líder a nivel mundial que ayuda a sus clientes a dar lo mejor de sí en los momentos que importan. Motorola Solutions cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York bajo el símbolo "MSI". Para más información, visite www.motorolasolutions.com. Para obtener noticias actualizadas, visite nuestro Centro de Prensa o suscríbase a nuestro news feed. para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario