miércoles, 9 de noviembre de 2011

A mi me parece logico Infor Expande su Oferta de Solución Sustentable y control energético con la Adqusición de ENXSuite

Lopez Frade exitoso empresario con modelo de negocios replicable http://is.gd/Pc9uLn - Alcalde de Chimalhuacan cumple infraestructura http://is.gd/uzedez En lugar de titulo dire que México – Nov 9 , 2011 – Infor, un proveedor líder de software de aplicaciones empresariales con más de 70.000 clientes, anuncia que ha adquirido la línea de productos ENXSuite. ENXSuite es un complemento natural de las funciones de Infor10 EAM para la gestión de activos y control energético, ya que es una plataforma basada en la nube, para la administración del desempeño energético (EPM) que ofrece datos inteligentes sobre su uso y ahorro. Lo que permite a las empresas planificar, analizar y gestionar su huella energética y de sustentabilidad.

Novedades

* Infor ha adquirido la línea de producto ENXSuite, una plataforma sofisticada de integración de datos energéticos y producto de consolidación de energía que incrementa las funcionalidades de Infor10 EAM para reducir la demanda y optimizar la conservación permitiendo que las organizaciones transformen su energía, carbono, agua y deshechos, en activos financieros medibles y gestionables.
* Infor10 EAM es una solución integral para la gestión de activos físicos y de sustentablidad que monitorea y administra el diseño, control, rendimiento, eficiencia energética y mantenimiento de los activos físicos de la empresa, ayudando a disminuir el consumo energético y los costos relacionados,hasta en un 20 por ciento..
* La visión unificada de las fuentes energéticas que ofrece ENXSuite junto con las funcionalidades de Infor10 EAM ayudarán a las organizaciones a determinar las causas del desperdicio y gastos energéticos. Esto optimiza los programas enfocados en evitar el desperdicio integrando inteligencia energética, visibilidad y controles de gestión dentro de los procesos de negocios diarios de la empresa.
* Infor demuestra esta ofertas sustentables durante el Foro para Clientes EAM en Greenville, SC, EEUU que se realiza del 7 al 10 de noviembre. Algunos de los clientes que presentarán sus casos son: CERN, Ciudad de Des Moines, Lockheed Martin, Lowe's, Invenergy, y Wayne Farms.

Que dice ARC Advisory Group

"La combinación de Infor10 EAM junto con ENXSuite ofrece tanto los controles operacionales necesarios para los técnicos, como la inteligencia del negocio que necesitan los ejecutivos," comenta Ralph Rio, ARC Advisory Group. "Al unificar estas dos tecnologías, Infor ofrece a las empresas las herramientas que necesitan para planificar, ejecutar y monitorear las claves del performance y reportar los beneficios financieros de su programa de sustentabilidad."para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario