martes, 8 de noviembre de 2011

La verdad de las cosa a veces uno se queda sin ideas pero lo bueno es que siempre hay alguien que cuente un chisme como este CHIMALHUACÁN Y TEXCOCO MARCHAN A LA CÁMARA DE DIPUTADOS

Lopez Frade exitoso empresario con modelo de negocios replicable http://is.gd/Pc9uLn - Alcalde de Chimalhuacan cumple infraestructura http://is.gd/uzedez que pulpería Más de 20 mil chimalhuacanos y texcocanos marchan del Zócalo del Distrito Federal a la Cámara de Diputados, con el propósito de obtener recursos del Presupuesto de Egresos Federal (PEF) 2012 que ya se discute en el recinto legislativo.


El pueblo y gobierno chimalhuacano, unidos y organizados, demandan más de 900 millones de pesos para la pavimentación de 29 avenidas principales en la localidad, asimismo para la construcción de la segunda etapa de la unidad deportiva Tepalcates y Chimalhuache, además para la edificación del auditorio municipal, y otros proyectos en materia de salud y cultura.


Por su parte, los habitantes de la región Texcoco-Ecatepec, solicitarán recursos para la pavimentación de seis avenidas y también para la pavimentación de la avenida Nacional, Boulevard Leyes de Reforma, Benito Quezada y la construcción de una unidad deportiva, en el municipio de Texcoco.


La solidaridad y lucha de los chimalhuacanos y texcocanos estará vigente durante esta semana, y la próxima en tanto se resuelve en la Cámara de Diputados la asignación del PEF 2012.


"Ya nos hemos manifestado en otros años y afortunadamente hacemos que los diputados nos vean y nos escuchen, también hemos visto que los recursos que nos asignan son utilizados para muchas obras y servicios en Chimalhuacán, por ello no dudamos y estamos una vez más luchando por mejoras en nuestro municipio", comentó Regina Valverde, vecina del barrio Xochiaca.para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario