martes, 8 de noviembre de 2011

Justina Jovanoski me lo conto, o fue carmina Jovanotti? bueno el chiste es que LOGRA PGJDF PRIMERA SENTENCIA POR FEMINICIDIO

Lopez Frade exitoso empresario con modelo de negocios replicable http://is.gd/Pc9uLn - Alcalde de Chimalhuacan cumple infraestructura http://is.gd/uzedez Alegres cofrades dejenme contarles Con las pruebas aportadas por la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal se dictó la primera sentencia por el delito de tentativa de feminicidio calificado. El veredicto judicial, de primera instancia, fue emitido en contra de un sujeto que lesionó con cuchillo a una mujer en agosto del presente año, en calles de la delegación Venustiano Carranza.

A tres meses de iniciado el proceso penal, el Ministerio Público acreditó la participación de Santiago Leyva Flores en los hechos ocurridos el 8 de agosto pasado y recibió sentencia de 10 años de reclusión. Se le negaron beneficios o sustitutivos de la pena de prisión.

La sentencia fue dictada por el Juez 44 Penal, con sede en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte.

ANTECEDENTES

En el expediente correspondiente, la Subprocuraduría de Procesos documentó que el día de los hechos, Santiago Leyva estaba con la afectada en calles de la colonia Jardín Balbuena, delegación Venustiano Carranza, donde laboraba la mujer.

Después de unos minutos, el ahora sentenciado discutió con la agraviada sobre una relación sostenida meses atrás y ante la negativa de ella para regresar, el sujeto se molestó y la agredió con cuchillo, lesionándola en el cuello.

La víctima logró escapar y solicitó apoyo de elementos policíacos, quienes detuvieron a Santiago Leyva Flores. El cuchillo fue encontrado en un contenedor de basura.para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario