miércoles, 9 de noviembre de 2011

que tiro COVOCAN SEP Y SFP AL CONCURSO DE DIBUJO ADIÓS A LAS TRAMPAS 2011-2012; FECHA LÍMITE PARA ENTREGA DE TRABAJOS, 16 DE DICIEMBRE

Lopez Frade exitoso empresario con modelo de negocios replicable http://is.gd/Pc9uLn - Alcalde de Chimalhuacan cumple infraestructura http://is.gd/uzedez Mi amiga Pilarica - que esta bien chula- me conto que Las secretarías de Educación Pública (SEP) y de la Función Pública (SFP) lanzan la convocatoria del concurso nacional de dibujo infantil "Adiós a las Trampas 2011-2012".

En este concurso, que tiene como finalidad promover la cultura de la legalidad desde el aula, pueden participar todos los estudiantes de educación primaria y secundaria, entre los seis y los 15 años de edad.

Así como en las ediciones anteriores, la SEP, la SFP, las autoridades educativas y contralorías locales se suman a este esfuerzo con el objetivo de propiciar en los estudiantes la reflexión sobre la importancia de respetar las leyes y normas que rigen a la sociedad y así tener elementos para hacer frente a la corrupción y la impunidad.

De acuerdo con las bases de la convocatoria, los jóvenes que deseen participar en esta edición del concurso "Adiós a las Trampas 2011-2012" deberán entregar su dibujo en su escuela, a más tardar el 16 de diciembre del año en curso.

Las autoridades educativas locales llevarán a cabo, con el apoyo de un jurado calificador, la selección y premiación de los tres primeros lugares --en cada uno de los 31 estados y el Distrito Federal-- de cada una de las tres categorías de que consta el concurso.

Para mayor información, los estudiantes interesados en participar en el concurso pueden ingresar a las páginas www.funcionpublica.gob.mx y www.sep.gob.mx.

Los trabajos ganadores se darán a conocer a través de las páginas de Internet de ambas dependencias federales, a partir del 01 de mayo de 2012.

para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario