miércoles, 9 de noviembre de 2011

Que sangriento BAJA CALIFORNIA FUNDAMENTAL EN LA PRODUCCIÓN VITIVINÍCOLA: CUAUHTÉMOC CARDONA

Lopez Frade exitoso empresario con modelo de negocios replicable http://is.gd/Pc9uLn - Alcalde de Chimalhuacan cumple infraestructura http://is.gd/uzedez Una tercia de ases es esta noticia MÉXICO, D.F., A 9 DE NOVIEMBRE DE 2011- Baja California ocupa el primer lugar en la produccion de vino; ello gracias al respaldo del Gobierno del Federal y Estatal a dicha industria, destacó el Secretario General de Gobierno, Cuauhtémoc Cardona Benavides quien acompañado de los Secretarios de Planeación y Finanzas, Manuel Aguilar Bojórquez y de Turismo, Juan Tintos Funcke, participaron en la "Primera Muestra Nacional de Vino y Uva en México".

Cardona Benavides acudió en representación del Gobernador, José Guadalupe Osuna Millán, a la reunión organizada por la Comisión Especial para Impulsar el Desarrollo de la Industria Vitivinícola y de Productores de Vid, donde se ofreció una comida gourmet con platillos típicos de la región.

El Secretario General de Gobierno, acompañado de los legisladores federales de Baja California, entre ellos Sergio Tolento, Francisco Orduño, César Mancillas y Oscar Arce, destacó el trabajo que los legisladores federales han realizado a favor de fortalecer el presupuesto de la entidad.

"La cara de Baja California está en todo el mundo, porque el 90% de los vinos que se produce en México, son de nuestro Estado", expuso.

Destacó que la Secretaría de Turismo ha realizado un gran trabajo de posicionamiento de la ruta del vino y ahora en la construcción de proyecto del "Museo del Vino" que se ubicará en las instalaciones de la vitivinícola LA CETTO.

Refirió que este resultado no podría ser posible sin el apoyo de la Comisión Especial para Impulsar el desarrollo de la Industria Vitivinícola y de Productores de la Vid encabezada por el Diputado Francisco Vega de la Madrid y sus compañeros Legisladores, que ya han sesionado en Ensenada.

En el marco de la comida y reunión a la que acudieron productores vitivinícolas de todo el País incluyendo de Baja California, Diputados Federales, Funcionarios Federales e invitados Especiales, Cardona Benavides destacó que el liderazgo del Gobernador Osuna Millán ha dado muestra de que coordinados todos los poderes se da resultados a la población.

Se ha dado un trabajo de coordinación en temas a favor de la educación, la economía, la salud, turismo y la seguridad de los bajacalifornianos.para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario