lunes, 7 de noviembre de 2011

Ah canijo! y esto de cuando para aca! Bueno total les sigo contando MANTIENE FIDEICOMISO EMPRESARIAL IMPULSO A PROYECTOS DE SEGURIDAD PÚBLICA, EDUCACION Y ECONOMIA

Lopez Frade exitoso empresario con modelo de negocios replicable http://is.gd/Pc9uLn - Alcalde de Chimalhuacan cumple infraestructura http://is.gd/uzedez Bueno no puedo callarme esto que acabode oir igual solo ami me importa pero alo mejor hay otros interesados MEXICALI B.C. A 07 DE NOVIEMBRE DE 2011.- Durante el 2011 y desde el lanzamiento de la convocatoria Pública realizada en enero, 126 proyectos de Seguridad Pública, Educación Economía hay recibido recursos del Fideicomiso Empresarial (FIDEM) para llevarse a cabo en beneficio de la comunidad, informó Alejandro Mungaray Lagarda, Secretario de Desarrollo Económico y Presidente del Comité Técnico.

De los 126 proyectos que han recibido fondos por un total de 42.6 millones de pesos (MDP), 98 han sido de desarrollo económico, 13 de seguridad pública y 15 de educación.

Las reuniones para la presentación de proyectos se realizan cada dos meses de acuerdo a un calendario establecido y se llevan a cabo en forma rotativa en los cinco municipios, la última fue celebrada en Mexicali durante la semana y en ella se aprobaron 18 proyectos por 4.9 MDP.

Algunos de los proyectos aprobados en sesión fueron: Identidad Corporativa para Desarrollo Económico e Industrial de Tijuana; Implementación del modelo operativo y fortalecimiento de clúster; hablemos de Salud Sexual con los y las Jóvenes y plan estratégico de desarrollo económico de Ensenada 2030 2da etapa.

El Secretario explicó que el FIDEM busca alentar la realización de programas y acciones que respondan a una necesidad específica en los rubros mencionados, y su presupuesto se integra con el 5% de lo recaudado por el Estado por concepto del Impuesto Sobre Remuneraciones al Trabajo Personal.

A través del Fideicomiso se pueden otorgar recursos para la elaboración de estudios y proyectos, programas de promoción, campañas de difusión, programas de capacitación, programas de becas, programas de apoyo a las micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes), gestión de proyectos, construcción de obra pública y apoyo para equipamiento
para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario