lunes, 7 de noviembre de 2011

De bizarro no tiene nada pero STYPS ENTREGA APOYOS EN LA ZONA SUR

Lopez Frade exitoso empresario con modelo de negocios replicable http://is.gd/Pc9uLn - Alcalde de Chimalhuacan cumple infraestructura http://is.gd/uzedez Cualquiera deberia saber esto, pero por si no se habian enterado les cuento ENSENADA, B.C. A LUNES 7 DE NOVIEMBRE DE 2011.- Más de 120 mil pesos fueron entregados en equipo y maquinaria con el propósito de incentivar la generación y consolidación de empleos de la zona sur del municipio.

Marco Arturo Durazo, delegado de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, comentó que este apoyo a microempresas de San Quintín fue otorgado a través del Subprograma BECATE de la Dirección del Servicio Nacional de Empleo.

Lavado de autos, costura y panadería, fueron los giros beneficiados con maquinas de coser, aspiradora industrial, lavadora a presión horno industrial y batidora vertical.

El Servicio Nacional del Empleo en Baja California, continuará con el desarrollo y ejecución de programas, acciones y proyectos de impulso al empleo, buscando acercar las oportunidades laborales con igualdad, indicó el funcionario.

Invitó a seguir de cerca las opciones que actualmente se encuentran disponibles en cuanto a programas de becas y capacitación. para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario