lunes, 7 de noviembre de 2011

La verdad de las cosa a veces uno se queda sin ideas pero lo bueno es que siempre hay alguien que cuente un chisme como este ENTREGA GOBERNADOR APOYOS PARA LA COMUNIDAD DE OJOS NEGROS

Lopez Frade exitoso empresario con modelo de negocios replicable http://is.gd/Pc9uLn - Alcalde de Chimalhuacan cumple infraestructura http://is.gd/uzedez Miles de veces he escuchado que ENSENADA, B.C., A LUNES 7 DE NOVIEMBRE DE 2011.-A pesar de la intensa lluvia que azotó la zona de Ojos Negros el fin de semana pasado, el Gobernador José Guadalupe Osuna Millán atendió y escuchó personalmente las necesidades que de habitantes de esa población.

Durante la jornada comunitaria ¡Que las tardes nos unan! realizada en la escuela primaria Himno Nacional, fueron entregadas 50 becas para alumnos de nivel básico, así como paquetes de cobijas y despensas para más de 100 adultos mayores.

Un paquete de pintura fue otorgado al comité de participación ciudadana, para mejorar las condiciones de vida de las familias de esta zona del municipio, así como material deportivo con el fin de promover actividades de esparcimiento para niños y jóvenes.

El mandatario se comprometió a cercar el perímetro faltante de la escuela, así como reforzar el sistema de vigilancia para que los estudiantes no sean víctimas de consumo de drogas, anuncio que generó nutridos aplausos de padres de familia y alumnos.

Osuna Millán reiteró su interés de que los niños vayan a la escuela ya que la educación es la mejor herencia que se le puede dejar a los jóvenes, la cual es fundamental para el progreso de las familias y la sociedad.

"Llevamos cuatro años que no pagamos por ninguna inscripción de ningún alumno, ni de primaria, ni secundaria y, mientras sea gobernador, ningún niño va a pagar una cuota, de eso me encargo yo", recalcó el gobernador del Estado.

La feria de servicios acercó algunas dependencias como Cespe, quien presentó su programa de cultura del agua; Seguridad Pública, con pláticas para prevenir el robo a comercios; Desarrollo Social, con proyectos productivos.

La Procuraduría General de Justicia Estatal, participó con orientación y atención de justicia alternativa; Instituto del Deporte (INDE), con exhibición de box, activación física y clase de baile; Sepesca, con venta de pescado a precios accesibles.

Osuna Millán precisó que estos eventos se llevan a cabo con el fin de brindar a la población los programas que ofrecen las diferentes dependencias sin necesidad de que las personas se trasladen a las oficinas.

Acompañaron al gobernador el secretario de Desarrollo Social del estado Pablo Alejo López Núñez, delegados de diferentes secretarías y funcionarios de la administración estatal.para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario