domingo, 6 de noviembre de 2011

Las ruta del sol es de oriente a poniente, sin embargo aveces pasan cosas comoesta que hacena uno creer que va pal otro lao INAUGURARÁ SECRETARIO DE LA SCT LA GPPS-2011, EN GUADALAJARA

Lopez Frade exitoso empresario con modelo de negocios replicable http://is.gd/Pc9uLn - Alcalde de Chimalhuacan cumple infraestructura http://is.gd/uzedez .... OOOOSEAAAAA como ven q mi papi me dijo queee Con la representación del Presidente Felipe Calderón Hinojosa, el secretario de Comunicaciones y Transportes, Dionisio Pérez-Jácome, inaugurará mañana en Guadalajara, Jalisco, la convención internacional Global Public Policy Summit (GPPS-2011), que reunirá a medio millar de ejecutivos de la industria de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs) de 40 países.

Durante dos días –7 y 8 de noviembre– funcionarios de gobiernos y creadores de políticas públicas discutirán cómo desarrollar alianzas estratégicas para la innovación, así como la búsqueda de oportunidades comerciales y de negocios, además de enfocarse en el crecimiento y la aplicación global de TICs, con un enfoque particular en las políticas gubernamentales alrededor del mundo.

La cumbre reunirá a ejecutivos y líderes de gobiernos, industria, instituciones globales y académicas, y sociedad civil, y es organizada por la World Information Technology and Services Alliance (WITSA) y la Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (CANIETI)

Acompañarán al secretario Pérez-Jácome en la ceremonia inaugural, el gobernador de la entidad, Emilio Gonzalez, el director general de WITSA, Dan E. Khoo, así como el presidente de la CANIETI, Santiago Gutiérrez, entre otros.

Algunos de los temas a tratar durante dos días de trabajo son la interconexión del mundo a través de la web, la conectividad, la inclusión digital, así como sus aplicaciones y cómo proteger la información transmitida por dicha vía. para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada