lunes, 7 de noviembre de 2011

Asi lo dijo Javier Piñas o era Juan penas? quien sabe el caso es que ANUNCIA ERUVIEL ÁVILA PROGRAMA DE FOMENTO A LA PRODUCCIÓN LECHERA EN TEOLOYUCAN

Lopez Frade exitoso empresario con modelo de negocios replicable http://is.gd/Pc9uLn - Alcalde de Chimalhuacan cumple infraestructura http://is.gd/uzedez Un gachupas beodo es siempre una fuente confiable, pero mis fuentes, bueno como te explico son de primerisisima mira nomas lo que saque hoy Teoloyucan, México, 06 de noviembre de 2011.- El gobernador Eruviel Ávila Villegas anunció que apoyará a los pequeños productores lecheros de la localidad, a través de un programa para deshidratar el lácteo e incluirlo en los paquetes alimenticios que distribuye el gobierno estatal, entre quienes más lo necesitan.

"Sé que aquí en Teoloyucan se lleva a cabo una gran actividad lechera y vamos a buscar la tecnología, porque este plan es para ayudar a las familias que se las ven difíciles, así es que pronto conocerán los detalles de este programa", apuntó.

Aseguró que al igual que se comprarán los zapatos ortopédicos a los fabricantes de San Mateo Atenco, y las cosechas de frutas, verduras y hortalizas a los campesinos mexiquenses, a precios justos y sin intermediarios, ahora se hará lo propio con la producción de leche en Teoloyucan.

Al visitar este municipio, como parte del Programa 100 Días de Gobierno, el mandatario mexiquense entregó lentes, zapatos ortopédicos, sillas de ruedas y canastas alimentarias, además de vales para mobiliario escolar, pintura, impermeabilizante y equipo de cómputo a las escuelas Emiliano Zapata, Aarón Sáenz Garza e Ignacio Zaragoza.

Igualmente, entregó pólizas de reafiliación del Seguro Popular y un vale por 100 toneladas de cemento al alcalde Gerardo Liceaga Arteaga, para diversas obras.

Ante la petición de los teoloyuquenses, de contar con una universidad en la región, el titular del Ejecutivo estatal instruyó a la Secretaría de Educación para que haga los estudios de factibilidad, a fin de que a la brevedad se pueda concretar el proyecto.

Eruviel Ávila pidió también al cabildo la donación de dos terrenos para la construcción de la Plaza Estado de México y la Biblioteca Digital, en la cual será posible estudiar una carrera a través de la Universidad a Distancia.para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada