domingo, 6 de noviembre de 2011

Tardes negras diciba tiziano pero luego salio con sus tonterías mejor les cuento que Avanza el Nuevo Sonora Ciudadano en mejor actitud de funcionarios públicos

Lopez Frade exitoso empresario con modelo de negocios replicable http://is.gd/Pc9uLn - Alcalde de Chimalhuacan cumple infraestructura http://is.gd/uzedez Graciosisimo

Hermosillo, Sonora Noviembre 05 de 2011.- En el marco de la transformación total y profunda de la administración pública del Gobierno del Estado, se llevó a cabo el Quinto Encuentro de Formación de Actitudes de la Oficina del Ejecutivo Estatal (OEE).

A través del Instituto de Capacitación del Nuevo Sonora se llevó a cabo la reunión con los enlaces de capacitación de todas las secretarias del Gobierno del Estado, informó el Jefe de la OEE, Luis Erasmo Terán Balaguer.

Destacó la importancia de contar con un Instituto encargado de la capacitación de funcionarios públicos y "reafirmar el compromiso con la formación actitudes para que el ciudadano sea atendido como se merece porque ellos son el eje central de nuestras acciones".

Por su parte, el Director del Instituto de Capacitación del Nuevo Sonora, Tomás Herrera Seco dijo que este Encuentro con los enlaces representa un paso importante en la transformación de la conducta de los servidores públicos, basándose en un trabajo profesional, constante y permanente que desarrolla un nuevo estilo en la atención al ciudadano, con una nueva actitud.

Explicó que los enlaces representan a los cientos de funcionarios que día a día escuchan, atienden y resuelven las necesidades de los ciudadanos y apoyan la labor del instituto dentro de cada una de sus dependencias.

"Ellos difunden con sus colaboradores las propuestas e innovaciones que se están implementando en la transformación de actitudes de la administración pública", detalló.

Herrera Seco expresó que en estos casi dos años de trabajo los 72 Enlaces de diversas entidades del Gobierno, cuentan con herramientas que les permiten dar seguimiento a su plan de trabajo dentro de las Secretarías para poder llegar a la totalidad de funcionarios de la administración pública estatal, fortaleciendo el compromiso hacia el ciudadano y la importancia de ser, el funcionario público, el rostro del Nuevo Sonora.

"El Instituto de Capacitación del Nuevo Sonora Ciudadano nace a instancia del Gobernador Guillermo Padrés Elías como una herramienta fundamental para la transformación total y profunda del Gobierno del Estado, el con objetivo de formar y transformar las actitudes de todos los funcionarios públicos y poder contar con capital humano comprometido y profesional, que garantice una atención más sensible ante las necesidades de los ciudadanos" finalizó Tomás Herrera Seco, Director del Instituto de Capacitación del Nuevo Sonora Ciudadano.


para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario