domingo, 6 de noviembre de 2011

mi maestro de yoga me dijo CONCLUYÒ LA CESPM DIVERSAS OBRAS DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO

Lopez Frade exitoso empresario con modelo de negocios replicable http://is.gd/Pc9uLn - Alcalde de Chimalhuacan cumple infraestructura http://is.gd/uzedez Quen mejor que el poetahuevos para contarles que MEXICALI, B. C., A 5 DE NOVIEMBRE DE 2011.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM), concluyó diversas obras en beneficio de vecinos de varias colonias de la ciudad, incluyendo construcción y reposición de líneas de agua potable y de alcantarillado sanitario.

En la colonia Sol del Amanecer la CESPM construyó una red de alcantarillado sanitario con una longitud de 2 mil 100 metros lineales, beneficiando en forma directa a más de 2 mil habitantes de ese lugar.

Otra obra similar se realizó en la colonia las Palmeras donde el organismo operador del agua en Mexicali instaló 2 mil 300 metros lineales de tubería, con beneficio para más mil habitantes.

La comisión también realizó la reposición de líneas de agua potable en la ciudad, una de ellas sobre la Carretera a San Luis donde, se repusieron 3 mil 600 metros lineales de tubería de 12 pulgadas de diámetro, desde el Bulevar Venustiano Carranza hasta la glorieta a Sánchez Taboada. Esta obra implicó una inversión superior a los 5 millones de pesos.

Otra obra de reposición a cargo de la CESPM se realizó en la colonia Cuauhtémoc sobre la avenida Brasil entre las calles Río fuerte y Río Mocorito donde se instalaron 450 metros lineales de tubería PVC. Asimismo, se repuso un tramo de 272 metros lineales de tubería de agua potable de 12 pulgadas de diámetro en la avenida Michoacán y Oaxaca de Pueblo Nuevo, beneficiando a 2 mil 100 habitantes de esa colonia.

Otra obra más se llevó a cabo en el fraccionamiento Jardines del Lago donde se repuso un tramo de 335 metros lineales que al igual que las demás tuberías repuestas ya presentaban problemas por el uso y antigüedad.

De esta forma la CESPM busca brindar el mejor servicio a los usuarios, tanto en el suministro de agua potable como en la recolección y tratamiento de las aguas residuales.
para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario