domingo, 6 de noviembre de 2011

Pokarin de sotas de veras que esto estaaa chequen CONTINÚA CON BUENOS RESULTADOS EL PROGRAMA TU ENERGIA

Lopez Frade exitoso empresario con modelo de negocios replicable http://is.gd/Pc9uLn - Alcalde de Chimalhuacan cumple infraestructura http://is.gd/uzedez chido MEXICALI B.C. A 5 DE NOVIEMBRE DE 2011.- El Programa "Tu Energía", continúa con buenos resultados en este 2011, ya que se realizaron 28 jornadas de reactivación en el Valle de Mexicali, informó el Director de la Comisión Estatal de Energía (CEEBC), David Muñoz Andrade.

Explicó que el Programa "Tu Energía" es la materialización del objetivo principal por el cual se desarrolló el Parque Eólico de la Rumorosa I, y es un programa subsidiario que establece un nuevo paradigma en las políticas públicas con enfoque social del sector energía.

Esta dedica la integridad de los excedentes económicos del Parque Eólico a apoyar la economía de 35 mil familias en situación de pobreza patrimonial y de capacidades de la ciudad y Valle de Mexicali.

En el 2010, las localidades con mayor número de beneficiarios son:

Del. González Ortega: 4 mil 221 beneficiarios
Del. Guadalupe Victoria: 3 mil 588 beneficiarios
Del. Estación Delta: 2 mil 518 beneficiarios
Del. Colonias Nuevas mil 815 beneficiarios
Del. San Felipe: mil 787 beneficiarios
Del. Venustiano Carranza: mil 481 beneficiarios
Del. Benito Juárez: mil 371 beneficiarios
Del. Cerro Prieto: mil 321 beneficiarios
Del. Ciudad Morelos: mil 152 beneficiarios
Del. Hermosillo: mil 188 beneficiarios

Y en el 2011 en la Zona Rural fueron: 20 mil 296 beneficiarios; en Zona Urbana 14 mil 704 beneficiarios; adultos mayores: 40.9%, a madres solteras: 27.6%; adultos: 25.4%; personas con capacidades diferentes: 6.1%.

Explicó que a los beneficiados se les da la tarjeta "Tu Energía" que se puede utilizar durante los meses de mayo a septiembre al realizar el pago de luz en la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y cuenta con mil pesos que se pueden distribuir durante estos meses.

Muñoz Andrade, dijo que se continuará con este programa de apoyo a las familias de escasos recursos, con el fin de contribuir a la economía familiar y disminuir la contaminación ambiental por medio de la energía limpia generada por el Parque Eólico "La Rumorosa 1". para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario