domingo, 6 de noviembre de 2011

Erase una vez en la maravillosa tierra de fantasilandia... o era verdad? el caso es que ENTREGA SEDESOE MATERIAL DE CONSTRUCCIÒN A FAMILIA VÌCTIMA DE INCENDIO

Lopez Frade exitoso empresario con modelo de negocios replicable http://is.gd/Pc9uLn - Alcalde de Chimalhuacan cumple infraestructura http://is.gd/uzedez Esto se los cuento a la viva mexico chequen que MEXICALI, B.C; A 5 DE NOVIEMBRE DE 2011.- La Secretaría de Desarrollo Social en el Estado (SEDESOE), hizo entrega de apoyos a la familia que lamentablemente perdió su patrimonio en un incendio y la dependencia se acercó para ofrecerles apoyo para la reconstrucción de su vivienda .

El accidente ocurrió en la Colonia Pacifico, donde el Sub secretario de la SEDESOE, Jorge Sánchez Rendón y el Delegado, Manuel Covarrubias Martínez, acudieron para hacer entrega del apoyo la cual consistió en material de construcción para el domicilio.

Luego del incendio de la vivienda el pasado 25 de Octubre donde desafortunadamente fallecieron Rodolfo Gutiérrez Flores de 18 años, Sara Ratliff de 15 años y su hijo Abraham de Jesús Gutiérrez Ratliff de 1 mes de nacido y donde resultara lesionada Joselin Ratliff de 11 años.

El accidente se originó según reportes del personal de Bomberos y Protección Civil de la localidad por el uso de veladoras a falta de energía eléctrica en su hogar y el descuido de esta, posterior a la fecha del siniestro la Secretaria realizó el pago de 11 mil 600 pesos para servicios funerarios.

La entrega de material de construcción el cual consta de madera, cemento y rollo de cartón arenado, el cual da un monto de 12 mil pesos, así como también se ofreció el apoyo educativo para la hija del señor Rafael Ratliff Partida.

Los funcionarios realizaron un recorrido por el lugar de los hechos y dieron el pésame a los familiares por tan lamentable pérdida.

"Estos apoyos representan un esfuerzo constante que realiza el Gobierno Estatal para que la familia cuenten con dignos espacios donde vivir y vuelvan a contar con un buen patrimonio", expresó Sánchez Rendónpara rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario