domingo, 6 de noviembre de 2011

Quede estupefacto MicroStrategy anuncia sus resultados financieros para el Tercer Trimestre del 2011

Lopez Frade exitoso empresario con modelo de negocios replicable http://is.gd/Pc9uLn - Alcalde de Chimalhuacan cumple infraestructura http://is.gd/uzedez Una tercia de ases es esta noticia TYSONS CORNER, VA., Noviembre 4, 2011 – MicroStrategy® Incorporated (Nasdaq: MSTR), proveedor líder de soluciones de software para la inteligencia de negocio (BI), anunció sus resultados fiscales para el tercer trimestre que finalizó el 30 de Septiembre del 2011 (el tercer trimestre del año fiscal 2011).

Los ingresos del tercer trimestre fueron de $141.7 millones de dólares, los más altos alcanzados en la historia de la empresa, contra los $114.5 millones de dólares del tercer trimestre del 2010, con un 24% de incremento. Los ingresos por licencias de producto para el tercer trimestre del 2011 fueron de $39.3 millones de dólares contra los $32.2 millones de dólares para el tercer trimestre del 2010 con un incremento del 22%. Los ingresos por soporte de producto y otros servicios base de inteligencia de negocio (BI) de MicroStrategy en el tercer trimestre del 2011 fue de $96.6 millones de dólares contra los $77.8 millones de dólares ingresados en el trimestre anterior con un 24% de incremento.

Los gastos operativos para el tercer trimestre del 2011 fueron de $103.5 millones de dólares contra los $77.5 millones de dólares del tercer trimestre del 2010 con un 34% de incremento. El incremento en los gastos operativos se debió primordialmente al incremento en el personal y gastos relacionados, particularmente para ingeniería y personal de ventas.

El ingreso neto para el tercer trimestre del 2011 fue de $4.9 millones de dólares, o $0.44 dólares por acción diluida, comparada con $7.4 millones de dólares o $0.63 dólares por acción diluida en el tercer trimestre del 2010. El ingreso neto del tercer trimestre del 2011 incluyó una ganancia por impuestos de $3.4 millones de dólares por la venta de inversión de capital.

Para el tercer trimestre del 2011, el rango de impuestos de MicroStrategy fue del 17% comparado con el 10% del tercer trimestre del 2010, primordialmente atribuible a ciertos ajustes discretos que se registraron en el tercer trimestre del 2010, parcialmente ocasionados por resultados fuera de U.S. en el tercer trimestre del 2011 comparados con el mismo periodo en el 2010.

Para septiembre 30 del 2011, MicroStrategy ha tenido efectivo y equivalentes de $186.3 millones de dólares contra los $174.1 millones de dólares en diciembre 31 del 2010, con un incremento de $12.2 millones de dólares. Para septiembre 30 del 2011, MicroStrategy tiene 8,268,079 acciones de clase A y 2,492,830 acciones de clase B.

MicroStrategy extiende el Lanzamiento de nuevas tecnologías Móviles, en la Nube y para Redes Sociales:

En septiembre del 2011, MicroStrategy develó varias nuevas tecnologías.

· MicroStrategy anunció el lanzamiento de Cloud Personal™, un nuevo servicio gratuito de inteligencia de negocio basado en la nube. Cloud Personal que combina las últimas innovaciones tecnológicas de la empresa – MicroStrategy Cloud™, MicroStrategy Visual Insight™, y MicroStrategy Mobile™ – permitiendo a los usuarios subir datos a MicroStrategy Cloud, analizarlos por medio de visualizaciones y compartirlos con amigos y colegas como una aplicación móvil o tablero visual en Web.

· MicroStrategy introdujo Wisdom™ para Facebook, una aplicación gratuita que ya está disponible a nivel mundial para iPhone® y iPad® en Apple® iTunes® App Store, así como en forma de App para Facebook. Wisdom organiza su contenido en Facebook y da visualizaciones de su red de amigos en Facebook, de tal forma que usted cuenta con información que permitirá aprender fácilmente de la información recolectada.

· MicroStrategy también lanzó MicroStrategy Wisdom™, una aplicación basada en la nube que inyecta inteligencia social a las aplicaciones de Facebook para las corporaciones.

· Adicionalmente, MicroStrategy anunció Emma™, un Nuevo marketplace para los usuarios de Facebook. Emma mejora el concepto de los clasificados gratuitos agregando las credenciales de Facebook a las listas de clasificados. Dado que todos en la comunidad Emma tienen un perfil de Facebook, pueden negociar con mayor confianza, ya sea que compren o vendan productos o servicios o entren en transacciones sociales tales como la renta de un departamento o encontrar un compañero para compartir renta y gastos.

El lanzamiento de estas nuevas ofertas de MicroStrategy fue la continuación de otros que permitieron a las empresas capitalizar grandes cantidades de datos con las tendencias en la nube, móvil y en medios sociales que están transformando la forma en que se realiza el comercio.

· La empresa anunció la disponibilidad de MicroStrategy 9.2.1. Este último lanzamiento de MicroStrategy Business Intelligence Platform™ incluye un nuevo producto, MicroStrategy Transaction Services™, que permite a los usuarios iniciar acciones y transacciones desde un dispositivo móvil. MicroStrategy Transaction Services ayuda a las empresas a incrementar la velocidad y productividad de sus negocios construyendo aplicaciones móviles que se conectan con los sistemas transaccionales y bases de datos.

· MicroStrategy también anunció la disponibilidad general de MicroStrategy Cloud™, una plataforma como servicio basada en la nube. MicroStrategy Cloud permite el rápido y eficiente desarrollo de aplicaciones de inteligencia de negocio, móviles y de redes sociales. Comparado con los acercamientos tradicionales, MicroStrategy Cloud es más rápido de implementar, demuestra un desempeño de clase mundial y ofrece ventajas financieras significativas.

· La empresa lanzó Gateway para Facebook, un nuevo Servicio basado en la nube que interconecta los ambientes y las aplicaciones empresariales de TI con la gráfica social de Facebook. Gateway para Facebook lo convierte en un estructura de datos tabular facilitando a las soluciones CRM, servicios de marketing, ventas, lealtad y aplicaciones móviles proporcionando gráficos personalizados utilizando los datos de Facebook.

· Junto con el lanzamiento de Gateway para Facebook, vino la introducción de MicroStrategy Alert, una aplicación móvil para Facebook que da a sus usuarios una nueva forma de seguir a sus celebridades y marcas favoritas en las páginas de la red social. Alert presenta a los usuarios vistas consolidadas de las noticias, eventos, fotos y videos de sus páginas favoritas, a la vez que permite a los usuarios organizar las páginas en grupos personalizados.

Nuevos Clientes y Nuevos Tratos con Clientes actuales en el Tercer Trimestre del 2011 incluyen:

Activision; Aeropostale; AIG Global Asset Management Holdings Corp.; Banco Espirito Santo; Bank Of America; Belgacom Group; CareSource Management Group Co.; Comcast Entertainment Group; CSC Holdings; Dana Farber Cancer Institute; Dell Computer Corporation; Deutsche Bank Securities; Diageo North America; Electronic Arts; Endo Pharmaceuticals; ESPN; Google; Grange Insurance; Groupon.com; Hannover Ruckversicherung AG; Kassenarztliche Bundesvereinigung; Kohl's Department Stores; MacIntosh Retail Group NV; McDonald's Corporation; MedStar Health; Mercer (US) Inc.; Metropolitan Life Insurance Co.; Navteq; Nedbank Ltd; Netflix; Olympus Corporation; Pacific Sunwear; PF Chang's China Bistro; Polo Ralph Lauren Corporation; Radio Shack Corporation; Rogers Communications Partnership; Salesforce.com; Securitas Direct AB; Shionogi & Co., Ltd.; Social Security Administration; Speedway SuperAmerica LLC; Standard & Poor's Corporation; Staples, Inc.; Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc.; TARP Worldwide; y US Capitol Police.

Ejemplos de Tratos con Clientes del Tercer Trimeste del 2011:

Pacific Sunwear

Pacific Sunwear, con oficinas en Anaheim, California, es un retailer líder con más de 800 tiendas en 50 estados y Puerto Rico. Los empleados de Pacific Sunwear, incluyendo ejecutivos, mercadólogos y planeadores confían en los tableros de MicroStrategy para analizar sus mercancías clave y métricas de inventario, y tomar decisiones de negocio en tiempo real. Una reciente expansión de las licencias de MicroStrategy les permitirá actualizarse a funcionalidad de 64-bit para mejorar el desempeño, escalabilidad y capacidad de soporte que requiere su creciente ambiente de BI. Las capacidades Ad-hoc también permitirán a los usuarios finales hacer análisis profundos, eliminando la dependencia en soporte de TI de la comunidad de usuarios finales para sus necesidades de reporteo. Pacific Sunwear eligió a MicroStrategy por su facilidad de uso, visualizaciones superiores y capacidades de reporteo analítico, así como su fabulosa escalabilidad para big data.

CareSource Management Group Co.

CareSource, basado en Dayton, Ohio, es una organización de salud sin fines de lucro, manejada por el sector público que ofrece servicios para cerca de 870,000 miembros en Ohio y Michigan. Un nuevo cliente de MicroStrategy que los seleccionó para medir la calidad de servicio dentro de su red de proveedores. CareSource planea desarrollar una aplicación de reporteo para iPhone construida en la plataforma MicroStrategy Mobile que permitirá a los empleados acceder en forma remota a la información relativa a su sistema de medición de calidad Healthcare Effectiveness Data and Information Set (HEDIS), en una forma visual e intuitiva. La aplicación móvil impulsa las mediciones de HEDIS, lo cual se utiliza por más del 90% de los planes de salud de América para medir el desempeño en dimensiones importantes y cuidar del servicio. MicroStrategy fue elegido siguiendo un análisis extensivo de productos competitivos de inteligencia de negocio.

Acerca de MicroStrategy Incorporated

Fundada en 1989, MicroStrategy es un proveedor líder de plataformas de software empresariales para aplicaciones de inteligencia de negocio (BI), inteligencia móvil e inteligencia social. La plataforma MicroStrategy permite a las organizaciones líderes analizar una vasta cantidad de datos almacenados en sus empresas para tomar mejores decisiones de negocio. Las empresas eligen MicroStrategy BI por su facilidad de uso, y la escalabilidad superior de los datos. La plataforma de BI de MicroStrategy entrega información activa a los usuarios de negocio vía Web y dispositivos móviles. La plataforma de inteligencia móvil de MicroStrategy ayuda a las compañías y organizaciones a construir, desplegar y mantener aplicaciones móviles de un amplio rango de soluciones insertándoles inteligencia, transacciones y multimedia en las Apps. La plataforma de inteligencia social de MicroStrategy incluye un número de aplicaciones que ayudan a las empresas a impulsar el poder de las redes sociales para mercadotecnia y e-commerce, de igual forma que la suite de apps amigables y gratuitas que utilizan las tecnologías de MicroStrategy. La plataforma de inteligencia social de MicroStrategy ayuda a las empresas a impulsar el valor de las redes sociales para el mejor entendimiento y compromiso de sus clientes y seguidores. MicroStrategy Cloud combina MicroStrategy con software de terceros, hardware, y servicios para permitir desarrollo de BI hosteado rápido, eficiente y costeable; así como móvil y con aplicaciones sociales. Para conocer más acerca de MicroStrategy (Nasdaq: MSTR), por favor visite www.microstrategy.com y síganos en Facebook (http://www.facebook.com/microstrategy) y Twitter (http://www.twitter.com/microstrategy).

MicroStrategy, MicroStrategy Business Intelligence Platform, MicroStrategy Cloud, MicroStrategy Mobile, Cloud Personal, MicroStrategy Transaction Services, Wisdom, MicroStrategy Wisdom y Emma son todas marcas registradas de MicroStrategy Incorporated en los Estados Unidos de Norte América y otros países. Otros productos y empresas mencionadas en el presente comunicado son marcas pertenecientes a sus respectivos dueños.

Este comunicado de prensa puede incluir enunciados que pudiesen considerarse "predictivos", incluyendo estimados de prospectos de negocio o resultados financieros y enunciados conteniendo las palabras "creer", "estimar", "proyectar", "esperar" o expresiones similares. Estos enunciados predictivos envuelven inherentes riesgos e inseguridades que pudieran hacer que los resultados actuales de MicroStragey Incorporated y sus subsidiarias ("La Empresa" en conjunto) difieran sustancialmente de dichos enunciados. Factores diversos pudieran contribuir a tales diferencias incluyendo: La extensión y tiempos de aceptación del mercado de las nuevas ofertas de MicroStrategy incluyendo MicroStrategy 9.2.1, MicroStrategy Cloud, Gateway para Facebook, Alert, Cloud Personal, Wisdom for Facebook, MicroStrategy Wisdom, y Emma; la habilidad de la empresa para reconocer el ingreso o ingreso diferido mediante la entrega de productos o el satisfactorio desempeño de servicios; continua aceptación de otros productos de la empresa en sus mercados; los tiempos de entrega de ordenes importantes; retrasos en la habilidad de la empresa para desarrollar o entregar productos; factores competitivos; condiciones económicas generales, incluyendo caídas en las industrias, incluyendo los servicios financieros e industrias de retail, en las cuales tenemos un número significativo de clientes; fluctuaciones de la moneda; cargos inesperados requeridos por daños inesperados a las instalaciones de la empresa; y otros riesgos detallados en los estatutos de registro de la empresa y reportes periódicos que se entregan a Securities and Exchange Commission. Por estos motivos, la empresa no se obliga a actualizar estos enunciados por revisiones o cambios después de haber sido publicados.para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario