domingo, 6 de noviembre de 2011

No me dejen morir solo denme su opinion la verdad es que ya le i tantas cosas sobre esto que no mas les paso al costo que PARTICIPAN ACADÉMICOS Y ESTUDIANTES DE UPBC EN "ELEVA MEXICALI FORO EMPRESARIAL"

Lopez Frade exitoso empresario con modelo de negocios replicable http://is.gd/Pc9uLn - Alcalde de Chimalhuacan cumple infraestructura http://is.gd/uzedez Quede paralizado MEXICALI, B.C., A 04 DE NOVIEMBRE DE 2011.- Con el objetivo de elevar la competitividad y como parte de una Cultura de la Productividad Laboral, estudiantes y académicos de la Universidad Politécnica de Baja California (UPBC) participan en "ELEVA MEXICALI Foro Empresarial", organizado por COPARMEX Mexicali.

El Rector de la UPBC, Navor Rosas González, informó que la aportación que este tipo de eventos puede darle a nuestra comunidad universitaria es sumamente importante ya que promueve el espíritu emprendedor en ellos así como también el desarrollo a las empresas ya establecidas en la localidad.

Comentó a su vez que la participación en "Eleva Mexicali Foro Empresarial" fortalece la productividad laboral para que México se convierta en un país más competitivo y con una mejor calidad de vida, el cual forma parte de una de las acciones fundamentales del Gobierno del Estado.

Subrayó que si los futuros trabajadores cuentan con las competencias, los atributos y las aptitudes para mejorar su productividad laboral, sin duda serán la pieza fundamental para que en los próximos años se incrementen los niveles de productividad y competitividad nacional.

Rosas González indicó que resulta sumamente enriquecedor que personas de renombre compartan su experiencia, ya que ésta nos beneficia a todos y a su vez genera relaciones e ideas nuevas que pueden aportar un mejor nivel de vida para nuestra comunidad.

Señaló además que realizar acciones que sean de carácter transversal y permanente para difundir los conceptos y generar vivencias en torno a la cultura de la productividad laboral en los estudiantes es una de las principales finalidades de la Universidad Politécnica de Baja California, por ello busca actividades académicas como "ELEVA Mexicali Foro Empresarial" para que esto pueda lograrse.

De esta forma el Rector de la UPBC agradeció la invitación a COPARMEX Mexicali para formar y ser parte de ELEVA Mexicali Foro empresarial por su aportación al desarrollo educativo, económico y social de nuestro Estado.para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario