domingo, 6 de noviembre de 2011

No me dejen morir solo denme su opinion la verdad es que ya le i tantas cosas sobre esto que no mas les paso al costo que PRESUPUESTO DE GOBIERNO DEL ESTADO, UN BENEFICIO REAL PARA LA GENTE: AGUILAR BOJÓRQUEZ

Lopez Frade exitoso empresario con modelo de negocios replicable http://is.gd/Pc9uLn - Alcalde de Chimalhuacan cumple infraestructura http://is.gd/uzedez Es una barbarie! MEXICALI, B. C., A VIERNES 4 DE NOVIEMBRE DE 2011.-"Actualmente el Gobierno del Estado destina 21 mil 886 millones de pesos del presupuesto para atender las principales necesidades de las familias, es decir el 66% de los recursos estatales se aplican directamente en la educación de nuestros hijos, atención médica y medicinas para las familias, así como en obras de desarrollo social en las colonias y comunidades del Estado," informó el Secretario de Planeación y Finanzas, Manuel Francisco Aguilar Bojórquez.

Desde el inicio de la administración del Gobernador de Baja California, José Guadalupe Osuna Millán, se ha orientado año con año, el presupuesto para brindar a las familias más beneficios que signifiquen una mejor calidad de vida y una cobertura total de su principales necesidades como es la salud y la educación, alcanzando este año el primer lugar de los Estados que más recursos destina al sector educativo, en comparación con otras entidades que no aplican ningún recurso de su presupuesto para atender este rubro tan importante.

El Secretario comentó que como parte de un programa constante de uso eficiente de recursos y la primicia de hacer más con menos, este año el Gobierno tiene un gasto de operación y administración de mil 340 millones de pesos para que el personal y las oficinas trabajen y brinden los servicios a los ciudadanos.

Además el 8% del presupuesto va dirigido a la seguridad y tranquilidad de las personas, una de las condiciones primordiales para el desarrollo en armonía de los que aquí vivimos.

Mencionó que este año un 15% del presupuesto del Estado se entregó a los cinco municipios, lo que equivale a 4 mil 958 millones de pesos para que estos lo apliquen en beneficio de los habitantes en obras y equipamiento urbano que se requiera.
1 Archivos adjuntos| 228KBpara rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario