domingo, 6 de noviembre de 2011

Camino de piedra, tu me trajiste a este punto, donde me encontre a mi mismo, pero tambien aq uien esto me conto: CONCLUYE MANTENIMIENTO PREVENTIVO AL PARQUE EOLICO

Lopez Frade exitoso empresario con modelo de negocios replicable http://is.gd/Pc9uLn - Alcalde de Chimalhuacan cumple infraestructura http://is.gd/uzedez El camello dromedario tiene una joroba pero lo que realmente importa es que MEXICALI B.C. A VIERNES 4 DE NOVIEMBRE DE 2011.- La Comisión Estatal de Energía, concluyó el mantenimiento a los aerogeneradores del Parque Eólico "La Rumorosa 1", el pasado mes de Octubre, con el fin de aprovechar al máximo el potencial y garantizar el abastecimiento de energía eléctrica al alumbrado público de Mexicali, informó su Director, David Muñoz Andrade.

Explicó que para realizar el mantenimiento de los aerogeneradores se necesitan 24 horas aproximadamente por cada uno. Este trabajo se realizó del 10 al 20 de Octubre y se realiza en este mes porque en Noviembre se incrementa notablemente la presencia del viento y es necesario que estén con poco movimiento.

Dentro de las actividades que se realizan durante el mantenimiento están: la lubricación de rodamientos en las palas y el eje principal; se inspeccionan las fugas en el sistema hidráulico; se hace una toma de muestra de aceite en la multiplicadora (mecanismo encargado de transmitir potencia); se efectúa una sustitución de filtros de aire; inspeccionan el transformador; comprueban la alineación del aerogenerador con la multiplicadora, entre otras acciones.

Por último dijo que manteniendo al Parque Eólico "La Rumorosa 1" en óptimas condiciones y con la tecnología más avanzada, se puede continuar apoyando la economía de 35,000 familias en situación de pobreza patrimonial en Mexicali y su Valle por medio del Programa "Tu Energía".
4 Archivos adjuntos| 689KBpara rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario