domingo, 6 de noviembre de 2011

Hubo un tiempo de hadas y dragones, pero en el mundo actual esto es lo que esta pasando Reciben 20 municipios 14 millones de pesos para obras de Cecop

Lopez Frade exitoso empresario con modelo de negocios replicable http://is.gd/Pc9uLn - Alcalde de Chimalhuacan cumple infraestructura http://is.gd/uzedez Esto parece cuento del conde Patula fijate Hermosillo, Sonora, noviembre 04 de 2011.- El Secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano en el Estado (SIDUR), José Inés Palafox Núñez, entregó 14 millones de pesos a 20 municipios para la realización de diversas obras públicas que beneficiarán a miles de familias sonorenses.
Acompañado de Francisco Platas Monge, Director del Consejo de Concertación de Obra Pública (CECOP), el funcionario estatal detalló que cada municipio aplicará el recurso en obras como mejoramiento de escuelas, pavimentación, ampliación de la red de drenaje, construcción de banquetas, alumbrado público, entre otras cosas.
"Es una primera parte, son 25 millones los que vamos a entregar pero ahorita es una primera parte porque es lo que solventaron de información y de proyecto, la próxima semana entregaremos el resto", comentó.
Esto como parte del compromiso de un gobierno municipalista que encabeza el Gobernador Guillermo Padrés, como apoyo a los 72 municipios del estado para desarrollar y detonar el empleo en todo el estado.
Inés Palafox reiteró su compromiso de seguir apoyando a los ayuntamientos en obras específicas que mejoren la calidad de vida de los sonorenses y adelantó que ya está gestionando recursos a nivel federal para las obras que se realizarán el año entrante.
Algunos de los municipios beneficiados fueron Ures, Caborca, Cananea, Cajeme, Nacori Chico, Tubutama, San Javier, Huatabampo, Guaymas, Fronteras, Soyopa, Cumpas y Bacoachi.
Por su parte, los alcaldes manifestaron su agradecimiento ante los recursos otorgados y se comprometieron a aplicar el recurso en las obras previstas, así como trasparentar el ejercicio del recurso para seguir siendo candidatos a inversiones extraordinarias.

14 millones de peso entregados para obra
20 municipios beneficiados

Cananea
Bacoachi
Banamichi
Cumpas
Mazatán
Soyopa
Fronteras
Bacerac
Benito Juárez
Caborca
Guaymas
Huásabas
Huatabampo
Quiriego
San Felipe de Jesús
San Javier
Tubutama
Ures
Cajeme
Nacori chicopara rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario