domingo, 6 de noviembre de 2011

Alo mejor de esto hago un podcast Jóvenes de los ocho Pueblos Yaquis viven Primer torneo contra las adicciones

Lopez Frade exitoso empresario con modelo de negocios replicable http://is.gd/Pc9uLn - Alcalde de Chimalhuacan cumple infraestructura http://is.gd/uzedez Quen mejor que el poetahuevos para contarles que Hermosillo, Sonora Noviembre 05 Noviembre de 2011.-Alrededor de 2 mil 600 jóvenes y adultos de la comunidad Yaqui participaron en la convocatoria deportiva que Secretaría de Salud organizó dentro del programa de lucha contra las adicciones.

El torneo: "Aunque pierda voy de gane", que consistió en competencias de basquetbol, voleibol, fútbol y béisbol se desarrolló en los 8 Pueblos Yaquis y concluyó en Lomas de Guamúchil.

"A través de éstas actividades se buscó crear conciencia y utilizar al deporte como un escudo protector en contra de las adicciones", dijo el Secretario de Salud en Sonora, Bernardo Campillo García.

La Secretaría de Salud ha llevado a la comunidad capacitaciones en medidas preventivas contra las adicciones para profesores y padres de familia por medio de las tele secundarias.

Este programa integral lo lleva a cabo el área de Salud Mental de la Secretaría de Salud, con la participación de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI Sonora), Comisión Estatal para el Desarrollo de los Pueblos y Comunidades Indígenas y Autoridades de las comunidades Yaquis.para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario