domingo, 6 de noviembre de 2011

Camino de piedra, tu me trajiste a este punto, donde me encontre a mi mismo, pero tambien aq uien esto me conto: OFRECE GOBIERNO DEL ESTADO APOYO A LOS HABITANTES DEL VALLE DE MEXICALI A TRAVÈS DE LA SEDESOE

Lopez Frade exitoso empresario con modelo de negocios replicable http://is.gd/Pc9uLn - Alcalde de Chimalhuacan cumple infraestructura http://is.gd/uzedez orale como vez que MEXICALI, B.C., A 4 DE NOVIEMBRE DE 2011.- Tras la inauguración del módulo que realizó el Gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán, en el Valle de Mexicali, el cual ofrece atención ciudadana por medio del personal de la Secretaría de Desarrollo Social en el Estado (SEDESOE), esta se ha visto fortalecida y con grandes avances.

El módulo que se localiza en el Ejido Oaxaca ha sido de gran beneficio, no solo para vecinos de dicha localidad, sino para toda la población del Valle de Mexicali, ya que facilitando su atención de manera directa e inmediata.

"La población está contenta y agradecida con el Gobernador del Estado, ya que ha demostrado cercanía y sensibilidad ante la situación de los habitantes del Valle de Mexicali, ofreciendo importantes apoyos" comentó el Delegado de la SEDESOE en el Valle de Mexicali, Miguel Guerrero.

Cumpliendo con las instrucciones del titular de la SEDESOE, Pablo Alejo López Núñez, como son las de apoyar a la población del Valle, también se han entregado a través del programa "Vida Digna": Uniformes, así como la entrega de apoyos a los adultos mayores, apoyos en material de construcción para la dignificación de viviendas

También han sido entregadas becas únicas para apoyo educativo para los estudiantes del Valle y también han sido entregados apoyos que se han entregado a familias de escasos recursos que no cuentan con una fuente de ingreso por falta de empleo.

"Existen familias numerosas donde la falta de empleo impacta de manera importante, por eso la población se siente agradecidas y apoyada con lo que el Gobierno del Estado hace a favor y para el bienestar de ellos", concluyó el Delegado de la SEDESOE en el Valle de Mexicali.
1 Archivos adjuntos| 225KBpara rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario