martes, 30 de agosto de 2011

Una tercia de ases es esta noticia PALABRAS DEL PROCURADOR GENERAL DE JUSTICIA DEL DISTRITO FEDERAL, DOCTOR MIGUEL ÁNGEL MANCERA ESPINOSA, AL TÉRMINO DE LAS PLÁTICAS CONTRA LA VIOLENCIA, EN EL MARCO DEL PROGRAMA ES MEJOR SIN VIOLENCIA, CUYO EXPOSITOR FUE EL LOCUTOR Y PRODUCTOR DE RADIO MARIANO OSORIO, EN EL AUDITORIO MAESTRO CARLOS FRANCO SODI DE LA PGJDF.

Vive Chimalhuacan en bellas artes http://bit.mx/chi que chafa que no me entere antesBuenas tardes compañeros y compañeras.

Como ustedes saben estamos realizando una serie de jornadas que tienen que ver con temas muy concretos, temas que en donde se busca proyectar hacia la sociedad otro tipo de comunicación de la Procuraduría.

Hoy nos ha hecho el favor de compartir con nosotros toda su posibilidad de comunicación, toda su experiencia, todo su conocimiento que tiene Mariano Osorio y por eso, la verdad, estamos muy reconocidos.

Se, he estado informado del desarrollo de la plática y de lo provechoso que ha sido para todos nosotros, yo creo que debemos de darle otro aplauso a Mariano, agradecerle muy cumplidamente.

Muchísimas gracias por varias razones, una porque Mariano ha venido aquí sin ningún tipo de interés, más que el de querer y poder comunicarse, el de poder dar este mensaje que es un mensaje de valores, un mensaje que hace tanta falta en estos momentos tan difíciles que pasa el país.

Para nosotros, para el personal de la Procuraduría Mariano solamente quedaría agradecerte y reiterarte que estamos consientes de que se requiere realizar una labor tan complicada como es la procuración de justicia en el marco de los valores, en el marco del conocimiento, de la importancia, de la familia, del conocimiento, de la importancia de lo que es la interacción de todos y cada uno de nosotros, así es que muchas gracias.

Este proyecto va a continuar compañeros, no vamos a dejar tan fácil a Mariano verdad, vamos a pedirle en otra ocasión que esté con nosotros de nueva cuenta, pero hoy lo que quisiera también aprovechar la presencia de Mariano para entregar algunos reconocimientos.

Quisiera aprovechar la presencia de Mariano para el realce de la entrega de reconocimientos a personal de la Institución, así que si me quiere ayudar vamos a darle continuidad al evento.

Muchísimas gracias.

para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario