martes, 30 de agosto de 2011

Ay gachupas beodo ya no me cuentes estos cuentos ya nose si creerte, no no creo que si tienes razon, aqui lo que me contaron: Resuelve Tu Deuda Opina Acerca de las Ventajas y Desventajas del Crédito a Meses sin Intereses

Vive Chimalhuacan en bellas artes http://bit.mx/chi El tiempo dirá si tengo razon por lo pronto les chismeo que México D.F. a 30 de Agosto de 2011.- Resuelve Tu Deuda, reparadora de crédito 100% mexicana, considera que lo principal y más importante al hacer uso de cualquier herramienta financiera es la planeación. Con base en la planeación que se tenga, una compra a "meses sin intereses" puede ser la panacea del consumo, o bien, el infierno de las deudas impagables.

Para ser un buen usuario de crédito inteligente y responsable, lo recomendable es hacer un alto en el camino y completar un presupuesto que sirva como guía. Ese será el primer paso de una buena planeación.

Los bancos que ofrecen compras a meses sin intereses buscan incrementar el uso de la tarjeta de crédito que han otorgado (más transacciones). Es importante mencionar que un mayor uso del plástico genera mayores ingresos al banco emisor a partir de conceptos como: comisiones, anualidades e intereses sobre saldos insolutos.

El cobro de comisiones se ve reflejado en cargos al usuario del plástico así como al establecimiento que recibe este medio de pago. La anualidad es un cargo que asimila el usuario al igual que los intereses sobre saldos insolutos. Estos últimos son los intereses que se generan sobre el monto que resulta de la diferencia entre lo pagado y lo solicitado por el banco, una vez que ha pasado la fecha límite de pago de la tarjeta. Si el cuentahabiente no cubre el pago mínimo solicitado por el banco, se convierte en un deudor moroso, por lo que además de los intereses sobre saldo insoluto se le cobrarán intereses moratorios y cargos de cobranza.

Ventajas y desventajas

Resuelve Tu Deuda considera que la principal ventaja de hacer una compra a meses sin intereses radica en el fondeo gratuito para realizar la compra deseada. Este fondeo es gratuito (sin intereses), si y solo si, se paga el total del monto requerido por el banco a la fecha de corte. De lo contrario, la gran desventaja que se tiene es que los intereses sobre saldo insoluto se cobrarán sobre el total del saldo que no se haya pagado. Es por esta razón que la planeación del pago de la tarjeta es fundamental y debe considerar el pago total del saldo requerido, de lo contrario, no existen los meses sin intereses. Otro punto a considerar en este tipo de compras es la saturación de la línea de crédito, es decir, en la tarjeta quedará "bloqueado" el saldo total de la compra realizada.

Si se quiere ser un usuario inteligente y responsable es indispensable que nunca sea utilizada esta herramienta como dinero extra (excedente al ingreso). Y recordar siempre que es dinero que deberá pagarse en la fecha de corte, de no hacerlo se tendrá que pagar altos intereses.

Este planteamiento aplica de igual manera a las compras a meses sin intereses por lo que será necesario una mayor planeación financiera que contemple de manera muy exacta el monto a destinar mensualmente al pago de Tarjeta de Crédito. Hacer compras a meses sin intereses es una opción recomendable siempre y cuando se haga de manera inteligente y responsable.

Durante el 2010 la cartera de crédito al consumo tuvo un incremento del 5.4% con respecto al 2009. Este incremento se acentuará durante el 2011 lo que significa que más personas podrán hacer uso de nuevas líneas de crédito, sin embargo y lamentablemente, esto no significa que el uso de las mismas vaya a ser el correcto.

Acerca de Resuelve Tu Deuda

Resuelve Tu Deuda es una Reparadora de Crédito cien por ciento mexicana, comprometida con el desarrollo del país, y orientada a resolver el problema del sobreendeudamiento en México. Resuelve logra estos objetivos a través de un novedoso esquema que permite al deudor liquidar sus deudas, disminuir la presión de sus acreedores y rehabilitar sus finanzas personales. De igual forma, logra rehabilitar 100% al deudor gracias a que registra su historial de apartados mensuales para ayudarle a obtener un nuevo crédito con instituciones no bancarias. Actualmente cuenta con oficinas en la Ciudad de México, Monterrey, N.L.; Guadalajara Jal.; Puebla, Pue.; Querétaro, Qro.; y Xalapa, Ver. Para mayor información te pedimos ingresar a la página: www.resuelvetudeuda.com

para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario