martes, 30 de agosto de 2011

jijo de rana esto está peliagudo ¿Sabes cuáles son las proyecciones políticas y económicas para el siguiente año electoral? ¿Conoces las ventajas que podría brindar la felicidad en los trabajadores mexicanos?

Vive Chimalhuacan en bellas artes http://bit.mx/chi Aveces sabe uno mas por loq ue ve en la web que en los noticieros Por cuarta ocasión en el año, NEXTEL y CONGRESS reúnen a expertos en el área del Management en un ámbito de interés nacional, con el fin de informar a los clientes y prospectos, acerca de las mejores y nuevas tendencias, prácticas y herramientas que sirvan para mejorar el desempeño de las empresas. La gira Nextel Congress continúa en Querétaro; para visitar posteriormente Veracruz y Ciudad de México, en donde contaremos con la presencia de ponentes nacionales e internacionales.

Adicionalmente, este año estaremos transmitiendo EN VIVO el Nextel Congress a través de Internet en http://www.nextelcongress.com.mx/queretaro/conferenciaQro.htm. Te invitamos a que puedas ingresar y conocer en exclusiva, los distintos temas actuales de coyuntura sobre el Management y aprender de los expertos los temas y tendencias más importantes en beneficio de nuestros clientes en México.

De entre nuestros expertos, tendremos a:

· SHAWN ACHOR, profesor de Harvard y autor del libro LA VENTAJA DE LA FELICIDAD. Una nueva teoría de motivación a los empleados a través del positivismo y la felicidad, una aproximación poco explorada en la actualidad.

· DENISSE DRESSER, politóloga mexicana y autora de libros como Neopopulist Solutions to Neoliberal Problems y Gritos y Susurros. Denisse nos acercará a una visión clara y comprensible de las condiciones políticas actuales y proyecciones sobre los distintos escenarios a corto y mediano plazo, sobre todo en una época de coyuntura política.

La gira Nextel Congress continuará en las siguientes ciudades:

OCTUBRE 6, 2011

09:00 AM

SEDE: VERACRUZ, VER.

NOVIEMBRE 8, 2011

09:00 AM

SEDE: CIUDAD DE MÉXICO, D.F.

PONENTES

PONENTES

· DENISSE DRESSER

· PABLO GONZÁLEZ

· CARLOS KASUAGA OSAKA

· SHAWN ACHOR

· DENISSE DRESSER

· CARLOS KASUAGA OSAKA

para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario