martes, 30 de agosto de 2011

Que sue-no ufffff bueno pero antes de echarme mi coyote les digo que Aeroméxico Inicia Vuelos a Colima a Partir del 1° de Septiembre

Vive Chimalhuacan en bellas artes http://bit.mx/chi Hoy en la mañana me entere de esto pero apenas se los uedo contar ahorita México, D.F., a 30 de agosto de 2011.- Aeroméxico, la línea aérea transcontinental más grande de México, anuncia hoy el inicio de vuelos entre la ciudad de México y Colima a partir del 1° de septiembre, los cuales serán operados con aviones Embraer145 para 50 pasajeros.

Las dos nuevas frecuencias se operarán diariamente en cómodos horarios, tanto para pasajeros que viajen por motivos de negocio o para quienes viajen a dicho estado para disfrutar de sus atractivos turísticos.

Gran Plan de Aeroméxico ofrecerá atractivos paquetes que incluirán hospedaje en hoteles como: Best Western Hotel Ceballos, Fiesta Inn Colima, Misión Colima, entre otros. Con Gran Plan se pueden determinar el número de noches que requieren, solicitar desayunos en el hotel, los traslados terrestres y elegir alguno de los servicios adicionales que se brindan en el destino.

Además, la aerolínea del Caballero Águila brindará a los colimenses la más extensa red nacional con 40 destinos, así como conectividad a través de la ciudad de México a Estados Unidos, Centro y Sudamérica, Europa y Asia. Además de las rutas que ofrece al ser socio fundador de SkyTeam.

Colima ofrece lo mismo paisajes de inigualable belleza, que diversas manifestaciones artísticas en las que convergen un pasado prehispánico y una ciudad moderna. Entre los diversos atractivos se encuentran las Grutas de San Gabriel-Ixtlahuacán, la laguna La Colorada, donde hay un santuario de cocodrilos, denominado el Cocodrilario; el parque nacional del Nevado de Colima, con una extensión de 22,000 hectáreas, las zonas arqueológicas de El Chanal y La Campana, además de diversas opciones de turismo de aventura.

El itinerario de la ruta será el siguiente:

Ciudad de México- Colima

Salida

Llegada

Frecuencia

06:05 hrs.

07:30 hrs.

Lunes a Sábado

18:30 hrs.

19:55 hrs.

Lunes a Viernes y Domingo

Colima-Ciudad de México

Salida

Llegada

Frecuencia

07:50 hrs.

09:20 hrs.

Lunes a Sábado

20:15 hrs.

21:45 hrs.

Lunes a Viernes y Domingopara rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario